Yo apostaria que con 15 entrais, pero de todas formas enviar la inscripcion, si entrais bien y si no pues a otra cosa, ya jugaremos otros por vosotros

Moderador: masaza
Luis Miguel escribió:¿Y con 18.2?, es que lo he mandado por ver si cuela.
roky51 escribió:Luis Miguel escribió:¿Y con 18.2?, es que lo he mandado por ver si cuela.
Luis Miguel a mi no me extrañaría nada que entrase todo el mundo hasta 18,4. Los campeonatos de españa han perdido mucho tirón.
dani75 escribió:roky51 escribió:Luis Miguel escribió:¿Y con 18.2?, es que lo he mandado por ver si cuela.
Luis Miguel a mi no me extrañaría nada que entrase todo el mundo hasta 18,4. Los campeonatos de españa han perdido mucho tirón.
No creas roky, me dijeron el otro dia en la federacion que cada vez se apuntaba mas gente, por eso no me podian dar un dato mas o menos fiable del corte.
Si lo piensas es una pasada. Campeonato medal, con corte (eso le da una emocion que me encanta), y puedes jugar 4 dias por 50 euros en campos bien majos. Pero sin duda, lo que mas me gusta es que es el Campeonato de España, ahi queda eso
Diego Sarmiento escribió:Eso, eso: competición pura y dura, sin sorteo ni regalos:
No hay a su duro pie risco vedado.
Sueño no ha menester, quejas no quiere.
Donde le llevan va, jamás cansado.
Ni el bien le asombra, ni el desdén le hiere
Sumiso, valeroso y abnegado.
Obedece, pelea, triunfa o muere.
Tolia escribió:Bueno, bueno, tal y como va la racha galáctica
aquí se está cociendo un tema directo al Hall of Fame.
Zafonic escribió:si va el marmota tendrás temita de sobraaaaaaaaaaaaaa
Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado