Lo mas importante en este campo es coger calle.
Moderador: masaza
Jimmy escribió:Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza![]()
![]()
maniut69 escribió:Lo mas importante es que las ruedas del buggie estén a punto. coger calles es residual jeje
Jimmy escribió:Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza![]()
![]()
psych0 escribió:Jimmy escribió:Yo soy socio, lo juego todas las semanas, por lo menos un par de veces y sigo sin tenerle confianza![]()
![]()
Pues a ver cuando nos vemos por el club porque somos ya 3 socios que yo sepa
robleal escribió:Jajaja valla campito es muy bonito pero muu duro pero te recomiendo que vallas a jugar y luego lo postees
Villegas escribió:Alguien me puede decir precios de este campo??? A diario y Fin de semana.
Lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.
Zaldivar escribió:robleal escribió:Jajaja valla campito es muy bonito pero muu duro pero te recomiendo que vallas a jugar y luego lo postees
¿Que lo vaya a jugar? Estoy llorando desde que empezasteis a opinar sobre él.... Espero que el día 1 tenga el ánimo suficiente para presentarme allí....
Zaldivar escribió:robleal escribió:Jajaja valla campito es muy bonito pero muu duro pero te recomiendo que vallas a jugar y luego lo postees
¿Que lo vaya a jugar? Estoy llorando desde que empezasteis a opinar sobre él.... Espero que el día 1 tenga el ánimo suficiente para presentarme allí....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados