Moderador: masaza
Y es a partir de las 15h portuguesa o española?Kiski escribió:¿El twilight sirve para los dos campos o sólo para el Ocean?
Saludos
FdeL escribió:Me veo firmando una tregua con Parcheval... y marchándonos a Vale do Lobo.
Nando Els escribió:FdeL escribió:Me veo firmando una tregua con Parcheval... y marchándonos a Vale do Lobo.
¿¿¿¿¿Qué dia de la primera quincena de agosto dices que vamos?????![]()
![]()
Parcheval escribió:La Ryder pasada, me vale firmar la treguay también encontrar fecha para visitar el Lobo.
Va a ser complicado en finde: 30/07 Open Camaleon, 6/08 CN Sur, 14/08 Quinta da Ria, y no me veo hacer doblete...
Igual aprovechamos un twilight en semana?![]()
Sobre Vila Sol, he dado la vuelta con el coche a algunos hoyos cerca de la carretera, y me parecía algo estilo El Portil, pero por lo visto no es el caso, no se ve demasiado las casas?
Y cuanto hoyos tiene? 27? 36?
Parcheval escribió:Sobre Vila Sol, he dado la vuelta con el coche a algunos hoyos cerca de la carretera, y me parecía algo estilo El Portil, pero por lo visto no es el caso, no se ve demasiado las casas?
Y cuanto hoyos tiene? 27? 36?
FdeL escribió:... Hoyo interesante y fácil de jugar en el que me casqué un ocho por no controlar la distancia al agua y no disponer de strokesaver: dos golpes onservadores me metieron en una trampa de la que no supe salir. Es el hoyo más cercano a una carretera, en el resto no recuerdo circulación cercana. Las casas no entran en juego en ningún hoyo, a lo sumo están cerca de los tees de salida, pero lejos de los greenes y las calles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados