Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor Tito Fran » Lun Jul 18, 2011 8:38 pm

Estoy notando el aroma de Vale do Lobo... :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Parcheval » Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

Kiski escribió:¿El twilight sirve para los dos campos o sólo para el Ocean?

Saludos
Y es a partir de las 15h portuguesa o española?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oficinista » Lun Jul 18, 2011 11:37 pm

yo jugue a las 15 hora`portuguesa, lo de si vale para los dos no lo se, pero preguntando se llega a Roma :smile:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Tito Fran » Mar Jul 19, 2011 9:11 am

Me veo firmando una tregua con Parcheval... y marchándonos a Vale do Lobo.
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Jul 19, 2011 12:06 pm

FdeL escribió:Me veo firmando una tregua con Parcheval... y marchándonos a Vale do Lobo.

¿¿¿¿¿Qué dia de la primera quincena de agosto dices que vamos????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Mar Jul 19, 2011 12:20 pm

Nando Els escribió:
FdeL escribió:Me veo firmando una tregua con Parcheval... y marchándonos a Vale do Lobo.

¿¿¿¿¿Qué dia de la primera quincena de agosto dices que vamos????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mas les vale que sea a partir del 9..... [img]http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/disparando-metralleta.gif[/img]
Bucanero

Notapor Zafonic » Mar Jul 19, 2011 5:08 pm

Yo igual estoy a finales de agosto por esas tierras.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tito Fran » Mar Jul 19, 2011 8:45 pm

Aprovechando que este hilo se refiere a campos de El Algarve y teniendo en cuenta que dentro del fin de semana "portugués" que he tenido jugué un campo del que creo que no existen referencias en el foro, voy a aprovechar para contaros la experiencia en Vila Sol: Pedazo de campo, impresionante, y todo eso a pesar de que esperaba algo grandioso por las referencias con las que acudía, pero salí mucho más contento de lo que esperaba. Es un recorrido que apenas aparece en las guías, en los rankings y las revistas, pero cuando los jugadores y grandes aficionados hablan del sur de Portugal suelen mencionar varios de los grandes y casi siempre coinciden en incluir a Vila Sol. Aprovechando que un amigo tiene mando en el campo Kikorodri y servidor fuimos a probarlo para todos los galácticos. :lol:
Como ante he dicho esperaba un diseño espectacular, paisajismo, dificultad de la que impone a primera vista... pero nada más lejos de la realidad: el campo se presenta noble, sencillo, exquisitamente cuidado y con una naturalidad que no parece que estés ante un grande. Hasta que empiezas a jugarlo, noble si vas por la calle, pero déspota y cruel si te apartas del camino señalado. Greenes pequeños y movidos ponen el broche final a unos hoyos que en la mayoría de las ocasiones se te ponen a tiro para entrar en regulación pero luego te prueban en la destreza para aprochar y por supuesto te retan a estar fino en el putt. Siempre te ves con opciones, pero luego llega la realidad. Es el típico campo en el que empiezas a descontar si hubiese entrado este y el otro putt, si hubiese cogido estos dos greenes, si no hubiese cogido este bunker que me pilló por la última lenguita, si... si.. si... y terminas viendo que podías haber hecho 67 golpes, pero a duras penas puedes cumplir tu hándicap. ¡¡¡Qué bien hecho y qué divertido a pesar de hartarte de dar palos!!!
Jugamos el recorrido Championship, hoyos del 1 al 9 denominados Prime y del 10 al 18 Challenge (tenía los greenes con micro-pinchado), y logran una cosa importantísima: te quedas con ganas de volver a jugarlo. Si algo hay que destacar son sus pares 3 (y no los aprecio precisamente por el resultado ya que no hice par en ninguno de ellos) todos diferentes y a cual más bonito. Tres de ellos son de green o desastre y el cuarto tiene tragedias acechándote aunque puede jugarse con tranquilidad por los hándicas medio/bajos. El recorrido Prime no da tregua, el siguiente es más calmado aunque tiene unos hoyos finales bastante exigentes.
Apuntad el nombre: Vila Sol en Vilamoura, no es el típico campo despampanante pero es una gozada y está en excelentes condiciones para disfrutarlo incluso a pesar del pinchado y algo de arena en la segunda vuelta.
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Mié Jul 20, 2011 12:43 am

La Ryder pasada, me vale firmar la tregua :wink: y también encontrar fecha para visitar el Lobo.
Va a ser complicado en finde :book: : 30/07 Open Camaleon, 6/08 CN Sur, 14/08 Quinta da Ria, y no me veo hacer doblete...

Igual aprovechamos un twilight en semana? :roll:

Sobre Vila Sol, he dado la vuelta con el coche a algunos hoyos cerca de la carretera, y me parecía algo estilo El Portil, pero por lo visto no es el caso, no se ve demasiado las casas?
Y cuanto hoyos tiene? 27? 36?
Maestro

Notapor pedja » Mié Jul 20, 2011 9:49 am

Parcheval escribió:La Ryder pasada, me vale firmar la tregua :wink: y también encontrar fecha para visitar el Lobo.
Va a ser complicado en finde :book: : 30/07 Open Camaleon, 6/08 CN Sur, 14/08 Quinta da Ria, y no me veo hacer doblete...

Igual aprovechamos un twilight en semana? :roll:

Sobre Vila Sol, he dado la vuelta con el coche a algunos hoyos cerca de la carretera, y me parecía algo estilo El Portil, pero por lo visto no es el caso, no se ve demasiado las casas?

Buena idea Pierre, si alguien se apunta aun twilight entre semana podéis contar conmigo

A partir del 29 estoy disponible....
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Tito Fran » Mié Jul 20, 2011 10:16 am

Parcheval escribió:Sobre Vila Sol, he dado la vuelta con el coche a algunos hoyos cerca de la carretera, y me parecía algo estilo El Portil, pero por lo visto no es el caso, no se ve demasiado las casas?

Como digo en mi reseña del campo su apariencia es simple, excepto los pares tres, sin impresiones para la vista. Pero una cosa es contemplar el paisaje y otra llevar la bola por el camino correcto. No hace falta un barranco si hay un pequeño arroyo decidido a fastidiarte, ni un conjunto de siete bunkers si hay alguien capaz de colocar uno pequeño en el sitio adecuado. Probablemente habrás visto desde la carretera el par cinco en el que hay un rótulo de piedras con el nombre del campo. Hoyo interesante y fácil de jugar en el que me casqué un ocho por no controlar la distancia al agua y no disponer de strokesaver: dos golpes onservadores me metieron en una trampa de la que no supe salir. Es el hoyo más cercano a una carretera, en el resto no recuerdo circulación cercana. Las casas no entran en juego en ningún hoyo, a lo sumo están cerca de los tees de salida, pero lejos de los greenes y las calles.

El campo tiene 27 hoyos, divididos en los 18 del campo Championship (1 al 9 Prime; 10 al 18 Challenge) y 9 del recorrido Academy. Pedazo de casa club y precios extraños en la cafetería: nos costó casi lo mismo el desayuno (agua, colacao y dos tostadas) que la comida (dos pintas y dos baguettes de atún con sus correspondientes platos de patatas fritas).
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mié Jul 20, 2011 10:30 am

FdeL escribió:... Hoyo interesante y fácil de jugar en el que me casqué un ocho por no controlar la distancia al agua y no disponer de strokesaver: dos golpes onservadores me metieron en una trampa de la que no supe salir. Es el hoyo más cercano a una carretera, en el resto no recuerdo circulación cercana. Las casas no entran en juego en ningún hoyo, a lo sumo están cerca de los tees de salida, pero lejos de los greenes y las calles.

soy tu hombre!!! Tengo láser, como Luke Skywalker :laughing6: Tú me llevas de excursión, y yo te canto las distancias 8-)
Bucanero

Notapor whassy » Mié Jul 20, 2011 11:31 am

EL twilight de Vale do Lobo es a partir de las 15:00 hora portuguesa y entiendo que vale para los dos campos.
Matraco

Notapor Kiski » Mié Jul 20, 2011 12:46 pm

Pues está tirado...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Parcheval » Mié Jul 20, 2011 10:38 pm

Habíamos quedado en que fecha ya? :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf