Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja I (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: La Moraleja I (dossier)

Notapor reve » Vie Ago 08, 2008 8:06 pm

Cucaracho escribió:
Cuando vuelves Reve?? y no podías haber avisado pedazo de gilipollas?

a ver si el año que viene me conceden otros tres días de jornada intensiva...

... ¿pero tú no estabas en la playa?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Vie Ago 08, 2008 8:22 pm

reve escribió:
Cucaracho escribió:
Cuando vuelves Reve?? y no podías haber avisado pedazo de gilipollas?

a ver si el año que viene me conceden otros tres días de jornada intensiva...

... ¿pero tú no estabas en la playa?

Los clientes suelen elegir agosto para tocar las pelotas, subasta electrónica y montaje variado. Ayer un ratito, hoy otro, y el lunes a primera hora, tol mogollón.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: La Moraleja I (dossier)

Notapor Eldrick » Mar Ago 12, 2008 6:29 pm

Personalmente me gustaban muchísimo más los dos hoyos que había antes, en especial el 11 que imho era el mejor hoyo del campo. El hoyo 10, handicap 2, si vas a por el green penaliza el slice dado que te la saca out, con el handicap que tiene lo lógico es maderita-wedge y putts.

Es un campo para mi sentir difícil y muy técnico en el que es complicado hacer más que una cumplidita de handicap, no es un campo para bajar. El campo II para mi tipo de juego es más fácil.

En verano los greens están muy duros y no reciben, tanto como para que juegue premios sólo en primavera e invierno aunque alguna vez soy tonto y los juego fuera de éstas.
Scratch

Notapor niclas_fasth » Mié Ago 13, 2008 9:38 pm

Muchas gracias Regu por el dossier,sencillamente perfecto.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer el campo viejo,y la verdad que me ha encantado.Todo supercuidado,calles y greenes espectaculares,muy agradable de jugar…Aunque hay un par de cosas que me han llamado bastante la atencion,y que no recuerdo haberlas visto nunca en un campo de golf:

-Que esten regando el campo,y mas concretamente el centro de la calle,mientras la gente va jugando.Me he tenido que mover la bola en 2 o 3 hoyos porque como que no me apetecia calarme…

-La calle del 12 estaba llena de ¿cal?.Llamadme ignorante,pero he acabado con la bolsa,los palos,el pantalon… blancos y un poco desconcertado…

Y por lo demas el campo no me ha parecido tan *****,aunque ya lei que el 10 y el 11 eran hoyos dificiles y ahora son bastante asequibles…
Dificiles de verdad solo me han parecido el 7 y el 8,y quiza tambien los dos pares 3 de la primera vuelta,y con alguna salida tensilla como la del 16 o el 18.Pero mucho par 4 con hierro corto o wedge a green.Si vas rectito,se le pueden sacar pocas.

PD:¿El 10 sigue siendo el hcp 2 del campo?

Edito:Vale,he googleado con lo de la cal y la hierba,y parece que es para controlar los musgos.¿Habeis tenido problemas con el musgo?
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor Cucaracho » Jue Ago 14, 2008 9:43 am

niclas_fasth escribió:Muchas gracias Regu por el dossier,sencillamente perfecto.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer el campo viejo,y la verdad que me ha encantado.Todo supercuidado,calles y greenes espectaculares,muy agradable de jugar…Aunque hay un par de cosas que me han llamado bastante la atencion,y que no recuerdo haberlas visto nunca en un campo de golf:

-Que esten regando el campo,y mas concretamente el centro de la calle,mientras la gente va jugando.Me he tenido que mover la bola en 2 o 3 hoyos porque como que no me apetecia calarme…

-La calle del 12 estaba llena de ¿cal?.Llamadme ignorante,pero he acabado con la bolsa,los palos,el pantalon… blancos y un poco desconcertado…

Y por lo demas el campo no me ha parecido tan *****,aunque ya lei que el 10 y el 11 eran hoyos dificiles y ahora son bastante asequibles…
Dificiles de verdad solo me han parecido el 7 y el 8,y quiza tambien los dos pares 3 de la primera vuelta,y con alguna salida tensilla como la del 16 o el 18.Pero mucho par 4 con hierro corto o wedge a green.Si vas rectito,se le pueden sacar pocas.

PD:¿El 10 sigue siendo el hcp 2 del campo?

Edito:Vale,he googleado con lo de la cal y la hierba,y parece que es para controlar los musgos.¿Habeis tenido problemas con el musgo?

No se si es cal o algún fungidcida, o algo, pero es para controlar los hierbajos en las calles, eso seguro.
Lo del riego en LM... es un misterio chico, un puto misterio.
Es un campo corto, hay que ir recto... pero recto, si te sales de calle te metes en líos, en cuanto vas rectito, efectivamente se le pueden sacar pocas.

Ysi, estadísticamente el 10 sigue siendo el hcp 2 del campo.

Saludetes
Filibustero

Notapor oficinista » Mar Sep 30, 2008 12:31 pm

ayer fui a conocer el GLMI, tenía ganas de jugarlo después de haber leido este gran dossier.
Por desgracia los 9 primeros hoyas estaban cerrados por mantenimiento :-(
juge los 9 segundos, empezando por el 10 con un par que me animo bastante, luego vinieron los bogeys, me parecio un campo muy bonito y que te hace pensar, acostumbrado al zurriagazo y todo p'alante de retamares, da gusto cambiar de vez en cuando.
si que es cierto que algunas zonas están bastante castigadas y lo peor es la cantidad de piques sin arreglar en los greenes...
en cada green arregle 3 o 4 piques ¿esto es normal o es que ayer era el dia del vago, yo-no-me-agacho-que-queda-de-pobre...??

en fin un campo muy divertido y una pena, me quedo con las ganas de conocer los 9 primeros
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Cucaracho » Mar Sep 30, 2008 1:59 pm

nachodiaz escribió:ayer fui a conocer el GLMI, tenía ganas de jugarlo después de haber leido este gran dossier.
juge los 9 segundos, empezando por el 10 con un par que me animo bastante, luego vinieron los bogeys, me parecio un campo muy bonito y que te hace pensar, acostumbrado al zurriagazo y todo p'alante de retamares, da gusto cambiar de vez en cuando.
si que es cierto que algunas zonas están bastante castigadas y lo peor es la cantidad de piques sin arreglar en los greenes...
en cada green arregle 3 o 4 piques ¿esto es normal o es que ayer era el dia del vago, yo-no-me-agacho-que-queda-de-pobre...??

en fin un campo muy divertido y una pena, me quedo con las ganas de conocer los 9 primeros

tenéis correspondencia los retamarino y no me he enterado o es que te dió el flus de pagar los 90 lereles?

en cualquier caso, una pena porque para mí son mejores los primeros 9 que los segundos.
Y lo de los piques es un mla endémico en ese club, y mira que ponen una cajita con ellos en el tee del 1, pero nada, allí no arregla un pique nadie... un asco, y una pena.
Filibustero

Notapor oficinista » Mar Sep 30, 2008 2:40 pm

Cucaracho escribió:
nachodiaz escribió:ayer fui a conocer el GLMI, tenía ganas de jugarlo después de haber leido este gran dossier.

tenéis correspondencia los retamarino y no me he enterado o es que te dió el flus de pagar los 90 lereles?

en cualquier caso, una pena porque para mí son mejores los primeros 9 que los segundos.
Y lo de los piques es un mla endémico en ese club, y mira que ponen una cajita con ellos en el tee del 1, pero nada, allí no arregla un pique nadie... un asco, y una pena.

esta semana tenemos correspondencia por que tenemos el campo cerrado con el cpto de Madrid ladies, el campo esta bien pero pagar 90 euracoss es demasié ....
por cierto como funciona lo de las invitaciones??? :smile:
Corsario

Notapor Cucaracho » Mar Sep 30, 2008 3:02 pm

nachodiaz escribió:
Cucaracho escribió:

esta semana tenemos correspondencia por que tenemos el campo cerrado con el cpto de Madrid ladies, el campo esta bien pero pagar 90 euracoss es demasié ....
por cierto como funciona lo de las invitaciones??? :smile:

Fácil, llega un socio, paga 400€ y le dan 6 invitaciones... + 10€ de entrada, total 77€ por jugar entre semana, ahorro de 23€
Filibustero

Notapor oficinista » Mié Oct 01, 2008 9:32 am

pues no esta mal (para un dia), pero de momento esperare a pillar otra correspondencia de las de 0€ que molan más. :lol:
Si algún dia quereis ir a Retamares comentarmelo.
Corsario

Re: La Moraleja I (dossier)

Notapor iggy » Mar Jul 19, 2011 7:04 pm

Jugué por primera vez el recorrido antiguo de La Moraleja este fin de semana. Gran campo aunque bastante encajonado, las calles estaban humedas y la salida con el drive podía acabar en una bola que se quedaba encajada en calle, todavía sueño con el agua del 17.

El 18 se me hizo interminable e hice un poco de todo, salida de driver de 220 metros impecable, out a la casa de la derecha de segundo golpe con hierro 6, al agua con el siguiente golpe, al bunker de la derecha después de dropar el agua, para acabar con un bonito 9 que estropeó mi resultado final.
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Guskauskas » Mar Jul 19, 2011 7:12 pm

Lo he jugado solo una vez y saque el drive en un par 5, nada más, y no es que sea pegador, más bien lo contrario. Muy técnico y muy bien cuidado
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor iggy » Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

Guskauskas escribió:Lo he jugado solo una vez y saque el drive en un par 5, nada más, y no es que sea pegador, más bien lo contrario. Muy técnico y muy bien cuidado

En el mejor de los casos mi drive hace 230 metros, y en este campo, según mis anotaciones, salí con el drive en el 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 16 y 18. En la primera vuelta cogí calle en 2 y en la segunda en 4.
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor Guskauskas » Mié Jul 20, 2011 1:22 pm

iggy escribió:
Guskauskas escribió:Lo he jugado solo una vez y saque el drive en un par 5, nada más, y no es que sea pegador, más bien lo contrario. Muy técnico y muy bien cuidado

En el mejor de los casos mi drive hace 230 metros, y en este campo, según mis anotaciones, salí con el drive en el 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 16 y 18. En la primera vuelta cogí calle en 2 y en la segunda en 4.

en ese campo prefiero quedarme corto pero estar en calle, en otro si te sales de calle no hay problema, cogi muchas, era campeonato y me hice 34 puntos, hay tres foreros que pueden dar fe de ello
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor msotomayor » Mar Jul 03, 2012 2:35 pm

Salvo que alguien me diga otra cosa, entiendo que el dossier de Mr Regulation (gracias... 6 años después) es "lo que hay" para GLMI. Juego un torneo este próximo lunes 9 de julio. Me gustaría llevármelo impreso "a lo masaza". Si nadie lo tiene (que me avise, por favor), lo monto yo (ya monté el de Arqueros y el de Foressos para el CN de 2011) y se lo paso a masaza para que lo una a la colección. Eso sí, será con la configuración de 2006, no podré cambiar el 10 y el 11.

Edito: además, las imágenes de los hoyos 4 y 8 no se ven (o, al menos, yo no consigo verlas)
Última edición por msotomayor el Mar Jul 03, 2012 2:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers