Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:9.30-10-00
Un Saludo
Uf, tengo 1h30 de viaje, y si me acuesto a las 3-4h, lo veo complicado antes de las 11h30... Y mañana seria el único día posible...Kiski escribió:Kiski escribió:9.30-10-00
Un Saludo
O dejarlo pal Miércoles...
Saludos
Parcheval escribió:Uf, tengo 1h30 de viaje, y si me acuesto a las 3-4h, lo veo complicado antes de las 11h30... Y mañana seria el único día posible...Kiski escribió:Kiski escribió:9.30-10-00
Un Saludo
O dejarlo pal Miércoles...
Saludos
Kiski escribió:Parcheval, el Open Camaléon del 30 de julio es un torneo con todas sus letras?
Saludos
FdeL escribió:Kiski escribió:Parcheval, el Open Camaléon del 30 de julio es un torneo con todas sus letras?
Saludos
En mayúsculas.
duende escribió:FdeL escribió:Kiski escribió:Parcheval, el Open Camaléon del 30 de julio es un torneo con todas sus letras?
Saludos
En mayúsculas.
Me puedo apuntar??![]()
Kiski escribió:Este sábado nos vemos unos cuantos foreros en el torneo del Passage en Isla Canela no?
Saludos
FdeL escribió:Kiski escribió:Parcheval, el Open Camaléon del 30 de julio es un torneo con todas sus letras?
Saludos
En mayúsculas.
Nando Els escribió:FdeL escribió:Kiski escribió:Parcheval, el Open Camaléon del 30 de julio es un torneo con todas sus letras?
Saludos
En mayúsculas.
![]()
putada, ese mismo día 30 llego a Ayamonte, pero como que no llego al torneo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados