Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor Parcheval » Mar Ene 11, 2011 12:31 pm

Parcheval escribió:Cuéntanos más sobre estos 1001 hoyos, cuales más habría que jugar por la zona? Y de mi país, hablan de algunos?

Por cierto, del 18 de abril al 1 de mayo hay la promoción de Semana Santa en el Algarve, con precios muy buenos para salidas a partir de las 12h Portuguesa, en que campo montamos una partida?
Oceanico Victoria?

[url=http://www.algarvepackage.com/golf/greenfees.php]http://www.algarvepackage.com/golf/greenfees.php[/url] para que empecemos a elegir el campo! :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor masaza » Mar Ene 25, 2011 2:36 pm

[cell class=spoiler]
28 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por masaza el Mar Ene 25, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor kikorodri » Dom Ene 30, 2011 9:08 pm

Ayer tuvimos salida en Morgado Golf (Portimao) y me parecio un campo impresionante. Un campo de competicion con los bunkers situados estrategicamente (100 bunkers en todo el recorrido) a la caída del driver. Además el precio fue genial pues por 70€ jugamos 2 personas con buggye. Campo muy recomendable
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Indigno » Lun Mar 28, 2011 5:46 pm

Buenas tardes,

Voy a ir en Semana Santa a Sagres, y me gustaría saber si para jugar en Floresta te piden un hándicap mínimo y/o certificado de hándicap?

También he leido q tiene muchas cuestas y que recomienda bugui (he leido imprescindible)... Q pensáis de esto los que lo conocéis?

Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 14

Notapor Tito Fran » Mar Mar 29, 2011 10:58 pm

Hándicap que piden: 28
En el tema del cochecito nunca es imprescindible, pero en este es un caso de los que es muy recomendable utilizarlo.
El campo es un diseño de Pepe Gancedo, el Picasso del golf, que sin ser los mejores de este artista sí que tiene su particular sello: es un campo raro de coxones. O te fascina o no se te ocurre volver a pisarlo. ¡¡¡Suerte!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Indigno » Mié Mar 30, 2011 9:59 am

FdeL escribió:Hándicap que piden: 28
En el tema del cochecito nunca es imprescindible, pero en este es un caso de los que es muy recomendable utilizarlo.
El campo es un diseño de Pepe Gancedo, el Picasso del golf, que sin ser los mejores de este artista sí que tiene su particular sello: es un campo raro de coxones. O te fascina o no se te ocurre volver a pisarlo. ¡¡¡Suerte!!!

Muchas gracias Fdel, ya os contaré a la vuelta q tal el Picasso... ejejejeejjeje
Aficionado

Handicap: 14

Notapor javiarr » Vie Abr 01, 2011 4:47 pm

Hola amigos,
Viendo que este hilo me fue de gran ayuda en mi reciente visita al Algarve, os comento mi experiencia
Me quede en Albufeira
Campos jugados: Oceanico Pinhal y Oceanico Millennium
Precio: 44 y 46 €, temporada alta(marzo) Twilight. Llame diectamente a los campos y me dieron el precio
de tee-times.info. Iba solo y no me pude acoger a ninguna oferta de 2+buggie...
Certificado de handicap, nº de licencia, apellidos... no me pidieron
Los campos me gustaron mucho, especialmente el Millennium por jugable. Lo ponen como el mas popular del Algarve
El Pinhal más dificil. Tenia muchos pinos :P y habia que ir muy recto, cosa que no sucedio
Espero que os sirva d algo
Saludos
Matraco

Handicap: 11.4

Notapor Parcheval » Vie Abr 01, 2011 9:10 pm

Por supuesto que sirve, gracias!
A ver si montamos una escapadita por alli en Semana Santa...
Maestro

Notapor Samurai » Vie Abr 01, 2011 10:13 pm

FdeL escribió:Buenas, del avatar de Malaguti yo soy el de los rombos (pa mayores). Y aquí estoy para lo que mandes.

Retomando de lo que se ha dicho antes te diré que sí que en Huelva hay buenos campos y buen ambiente, pero que evidentemente El Algarve ha sido en varias ocasiones mejor destino de golf del mundo y eso no es por casualidad. El problema es que es como decir "jugar al golf en Andalucía", desde Huelva a Almería hay un rato. El Algarve es más pequeño, pero se divide en tres zonas golfísticas. La más cercana al Cabo San Vicente, entre Vila do Bispo y Albufeira: los mejores campos Penina Campinship (Sir Henri Cotton), Oceánico Faldo y Oceánico O'Connor. Mäs baratos y muy buenos Floresta (Pepe Gancedo), Palmares y excelentes precios en lso campos CS Hoteles (Morgado y Alamos) o los de Pestana Hoteles (Gramacho, Pinta y Silves).
El Algarve Central es la parte que golfísticamente es la más importante. Vale do Lobo con dos campazos, Quinta do Lago con tres, San Lorenzo pa quitar el hipo, el Old Course Vilamoura (durante años el mejor campo de Portugal), y el Victoria (actualmente un fijo en el Circuito Europeo). Alrededor hay varios más que fácilmente podrían ser campos super populares en otros sitios.
La zona más cercana a España tiene varios campos de primer nivel: Quinta da Ría, Quinta da Cima, Quinta do Vale (Seve Ballesteros), y sobre todo Monterei (Jack Nicklaus) considerado por Golf Digest uno de los cien mejores campos fuera de EEUU. Esta última es la zona más económica, y tiene la ventaja de estar cerca de España, con lo que puedes pegarte alguna escapada y jugar Isla Canela o Costa Esuri (los campos de mi pueblo tienen acuerdos con los touroperadores y los hoteles portugueses, así que entra todo en el paquete) y así redondeas la experiencia.

Si necesitas algo más, no tienes más que pedirlo. Te puedo facilitar direcciones en función de lo que más te guste. Brujulea por Internet y luego me dices qué más quieres saber. Saludos.

Se me hace la boca agua, no se si volvera casado despues de este verano :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Kiski » Lun Jun 06, 2011 2:43 pm

Bueno, pues el domingo con varios foreros conocí Quinta da Ria.

Un campazo, muy bien cuidado, con unas vistas estupendas y bastante más exigente de lo que me habían comentado.

Pero lo mejor de todo, es que arriba tiene uno todavía mejor Quinta da Cima... Quién fuera socio de un club así...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Tito Fran » Lun Jun 06, 2011 2:54 pm

Kiski escribió:Bueno, pues el domingo con varios foreros conocí Quinta da Ria.

Un campazo, muy bien cuidado, con unas vistas estupendas y bastante más exigente de lo que me habían comentado.

Pero lo mejor de todo, es que arriba tiene uno todavía mejor Quinta da Cima... Quién fuera socio de un club así...

Saludos

¿Del Club Camaleón? :lol: Ya estamos buscando fecha para Quinta de Cima.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor oficinista » Lun Jun 06, 2011 2:59 pm

Muy buenas sres Onubenses de pro..

Estare en el Algarve desde la semana del 2 al 9 de Julio, espero que podamos organizar alguna quedada y me lleveis a conocer alguna de estas maravilas!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Parcheval » Lun Jun 06, 2011 5:32 pm

Maestro

Notapor zocato » Lun Jun 06, 2011 5:48 pm

FdeL escribió:

Saludos

me han dicho que el campo estará horrible hasta el 8 de agosto... a partir de esa fecha, campazo 8-)
Bucanero

Notapor Kiski » Lun Jun 06, 2011 5:50 pm

FdeL escribió:

Saludos

Por supuesto.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf