Moderador: masaza
Isengard escribió:El 9 es la bomba, hay que subir la bola por encima de unos peazo arbolacos que no te menees.
Paxarin escribió:si...y bastante corta, lo mas que puedes pegar debe ser un 6 0 un 7. Claro que en el campo lo mas que usas es un 9.
Al final de la cancha hay un fuerte, como los del oeste, ahi montan los campamentos para los peques (y no tanto) en verano
Paddy ¿que hacias tu en las encinas ?
Sirena escribió:Holaaaa a tod@s. ¿Alguien podria darme referencias sobre este club? Graaaacias
rubenyi escribió:Hola a todos, estoy dando clases en ese club, llevo un pad de años, por las clases y por sacar un rato para jugar, que si no , no jugaria Como dicen "es un campo muy tecnico", pero esta entretenido. al principio con tanto arbol te parece inaccesible, pero es como todo, cuando vas jugando, le vas sacando las zonas mas accesibles, para cada hoyo.
comentaros, que no si sera muy normal cometarlo por aqui, pero a mi me hace una ilusion que no veas, hoy he hecho mi primer hoyo en uno, en el hoyo 9 y la tarjeta, con 33 golpes,
Un saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados