Bien jugado, mis pollos !! No cabía otro resultado, y todo sucedió tal cual se diseñó, con emoción hasta el final para conseguir una victoria lo más épica posible y que dejase a los 'perturbados por el glof' tocaditos del ala. En cualquier caso, desde aquí mi felicitación a tan digna competencia.
Al ver la tabla de resultados, se me ocurrió hacer una tremenda composición lírica, la 'Oda a los jandis medios y altos', pero no va a poder ser porque hoy he decidido pasar el día rascándome lo que no suena a dos manos, y para escribir necesito ambas ya que no estoy versado en las técnicas empleadas por el colectivo 'Artis Mutis' o similares.
Y en cuanto a Wachi, ¿qué se puede decir que no haya sido dicho ya?... Pues varias cosas, vive Dios:
Nacido en el seno de una familia adinerada y con inquietudes intelectuales y artísticas (su padre fue concertista de Ocarina y su madre presidenta de gobierno), propietarios de vastos minifundios y arrendadores de cabañas de pastores, pronto se despertó en él la afición por el juego del glof. Al venir de la mili, en la que llegó a General de Brigada, hizo que le fabricaran un h1 en la cuchillería agrícola de su pueblo (Bardrid) y con él descabezó un pollo que su tía cocinó en pepitoria el día de acción de gracias, festividad muy celebrada en su casa.
Un día, vio a un Tigre que estaba allí y que también había encargado un h1 en la misma cuchillería agrícola, así que decidieron compartir un jabón que les dió un niño que pasaba por allí y que posteriormente fue conocido por ir siempre 'más bonito que un San Luis', to repeinao y vestido.
Lo demás, esto sí, es ampliamente conocido.
p.d.: Wachi, eres el ejemplo de la inteligencia en un campo de golf. Ni 300, ni falta que te hace.