.....UFFF por los pelos pero........
YA ES NUESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Impresionante día de golf, los locos son muy buena gente y tienen un equipazo. Han aguantado bastante bien porque casi todos iban en buggy y nosotros a pata
Por lo que a mi respecta me han ganado 3&2. Como ya avisé era un tio que hace un monton de bogyes....y hoy le ha dado por hacer 5 pares en los 9 primeros hoyos. He tenido que sufrir como en el 2 me metía un chip desde fuera de green para par, en el 4 desde el bunker la deja dada para par. En el 5 me mete un puro desde fuera de green para par de más de 10 metros..... y en el 7, hcp 1 del campo, me casco un par.....y pierdo el hoyo porque también hace par, pero le doy punto
Total he terminado los 9 primeros 5 abajo, en la segunda le he llegado a remontar para ponerme 2 abajo...pero era nadar para morir ahogado
Bueno lo importante aquí era el triunfo por equipos y se ha conseguido, por lo tanto:
A ver si me acuerdo un poco, que hoy he bebido más cerveza que agua:
micalet, enorme, ganando a mi amigo JDLC desde el tee del 1.Se acabó el sanbenito de madrematch, ahora es un killer
fabclaus, grandioso, ha sufrido pero se ha vuelto a reencontrar con su swing. Tremendo el
orellut
macgroo, la bestia parda, el misil continuo, iba como pasota por el campo y cogiendo greenes in regulation por un tubo. Se ha puesto 5 arriba y el otro estaba desesperado jugando por debajo de su handicap
zeuxis, mammma mia la que me espera el lunes.... que bueno ha sido su punto, que grande, que mítico su partida de hoy remontando como una campeona. Enhorabuena porque has estado sensacional
leafar, ha ganado como le ha dado la gana, el happy del foro, el chico con el que es imposible discutir, GRANDE LEAFAR¡¡¡
chiutemo, gran segunda vuelta, es con lo que te tienes que quedar. Ha tenido enfrente a un animal
nakio, luchador hasta el final, ha sido una pena, te merecía el A/S al menos
los medios puntos de valenciano, tito-dave, bicicletero y soldie........
GRANDISIMOS MEDIOS PUNTOS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡
eltigre, ni con 4 ibupofrenos ha podido con el maldito calor y el campo éste que parece el Tourmalet. Tranqui tigre pronto volvemos a nuestro querido foressos
roquet...........
ANIMAL DE MATCHPLAY jajaja le tenía ganada ya la partida antes de empezar, con los comentarios de la rata. No se ha descompuesto ni yendo abajo, a éste le da igual......el piensa como los depredadores en la selva, cuando te muerden la yugular.....se acabó
de xavitour no puedo comentar nada porque no lo he visto
nyc....tranqui, ahora cuando te manden a Irlanda vas a poder jugar en la hora del bocata y vas a volver a esgarrrar