Moderadores: Comite Liga CV, roquet
El acuerdo fue, salidas por handicap y como salgan los emparejamientos, de ahi que comentara lo de que ya podeis saber quien es vuestro compañero, los 6 primeros partidos por el tee del 1 y los 4 segundos por el 10.Nakio escribió:Pero mola más los emparejamientos que haces tú, no?
carioco escribió:
Los medidores están permitidos, no?
tonuel escribió:¿Se ha reservado la salida de después o hay que llamar...?
roquet escribió:tonuel escribió:¿Se ha reservado la salida de después o hay que llamar...?
De la organizacion del Match se han encatgado LxG, evidentemente no saben nada de la salida de despues, yo creo que deberias llamar para reservar, diciendo que os den una salida detras del Match o por el 1 o por el 10 y yo intentare hablar con LxG, para intentar que os hagan el mismo precio que a nosotros.
tonuel escribió:roquet escribió:tonuel escribió:¿Se ha reservado la salida de después o hay que llamar...?
De la organizacion del Match se han encatgado LxG, evidentemente no saben nada de la salida de despues, yo creo que deberias llamar para reservar, diciendo que os den una salida detras del Match o por el 1 o por el 10 y yo intentare hablar con LxG, para intentar que os hagan el mismo precio que a nosotros.
iredu escribió:Yo aceptaria la plaza con mucho gusto![]()
![]()
.
En este caso como creo que se limita el handicap de juego y por los comentarios de Tonuel y Pepe
de que con su handicap no era cosa de regalar puntos antes de empezar,motivo por el que renunciaron y se fueron al final de la lista![]()
Creo que como con le comente a Soldie,lo logico es que pase el puesto a Leafar que cumple con los requisitos de ser de la zona y handicap.
Para el proximo que falle ya me apropiaria de la plaza![]()
![]()
![]()
Al seudorepresentante que teneis por ahi de Locos.................Rat creo que es...........con mi finish tan feo te tengo muchisimo respeto
y no se que hacer para escaquearme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados