Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Esto ¿nos jugamos esas bolitas?, ya sabeis que son 15€ mas por jugador

La encuesta terminó el Mié May 04, 2011 1:09 pm

Si
8
33%
No
16
67%

Votos totales : 24

Re: II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Notapor carioco » Sab May 21, 2011 11:56 pm

chiutemo escribió:Estimado Roquet, considero que lo adecuado y siendo coherentes con lo ocurrido en el tema del match play, es lo adecuado que me de de baja para este evento.

Pasarlo bien.

pero que dices cacho tronco? te quiero ver el jueves peleando como tu bien sabes :evil:

venga ya estás editando
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Valenciano » Dom May 22, 2011 2:58 am

chiutemo escribió: lo adecuado que me de de baja para este evento...

ratpenat escribió:Mañana viernes en mi trabajo publican una lista con los 8 siguientes trabajadores que recibirán el cursillo de Formación de Trincaje

Pero que droga psicotrópica os han puesto en la bebida?? Estáis de coña y me he perdido una pagina?? Ratenat, te vas a perder la Ryder por un cursillo?? y tu Chiutemo, no hay excusas, te quiero ver el jueves con tu peor palo (el driver) partiendo calles como últimamente.

Un abrazo,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor nyc99 » Dom May 22, 2011 9:25 am

chiutemo escribió:Estimado Roquet, considero que lo adecuado y siendo coherentes con lo ocurrido en el tema del match play, es lo adecuado que me de de baja para este evento.

Pasarlo bien.

eins.... :?: Venga que somos mayorcitos...... :roll:

Ya no es la Rata-Trilera es.............

LA RATA-TRILERA-GIÑADA :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonuel » Dom May 22, 2011 9:34 am

¿La Rata...?

ni está... ni se le espera... :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Dom May 22, 2011 11:30 am

Pasarlo bien.

No se que tiene que ver una cosa con la otra, son dos cosas distintas y dos competiciones distintas.

Si quires hablarlo, ya sabes mi telefono.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor XAVI_TOUR » Dom May 22, 2011 11:59 am

carioco escribió:
ratpenat escribió:Señores galácticos... tengo malas noticias... :cry:

Mañana viernes en mi trabajo publican una lista con los 8 siguientes trabajadores que recibirán el cursillo de Formación de Trincaje de cargas desde el lunes 23 al viernes 10 de junio

Según información recibida por lo bajini.... soy el 2º de esos 8. Llevaba tiempo esperando este momento...y a tenido que llegar en vísperas de la Ryder :-( Estoy desolado.

Esperaré con emoción dicha lista (pese a que mañana juego un LPG en La Sella), y lo confirmaré mi presencia el martes (en cuanto vaya al Dpto de Formación el lunes para argumentar algo que me permita compartir con vosotros ese día de golf tan fabuloso....)

Os informaré tan pronto sepa algo. Snif!!

mi motivación se ha ido al carajo.....que se aplaze la Ryder¡¡¡¡¡¡

tengo que comentar que ratpenat, a pesar de ser un desastroso jugador de golf, es un gran profesional en su trabajo :love1: :love1:

De trincador?.. tu no sabes lo que haces... te vas a lesionar... pero en fin.. enhorabuena por el cursillo.. el "doble" tendra un nuevo significado para ti.. (doble barra)
Última edición por XAVI_TOUR el Dom May 22, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor Micalet » Dom May 22, 2011 10:09 pm

Caren escribió:

Pasarlo bien.

Que tendrá que ver el trigo con las temporas

:roll: :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Dom May 22, 2011 11:01 pm

No se que tiene que ver el trigo con las témporas pero cuando se te hinchan las meninges hay gente que explota.

El caso es que como he comentado en el tema de la liga match voy a ser responsable con lo que decidí en su día y sobretodo por que tengo amigos que no les puedo defraudar bajándome del barco.

Así que el Jueves estaré con vosotros dándoles matarile a las locas, aunque sea LABORABLE y porque lo tenía reservado desde hace mucho tiempo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Dom May 22, 2011 11:05 pm

chiutemo escribió:No se que tiene que ver el trigo con las témporas pero cuando se te hinchan las meninges hay gente que explota.

El caso es que como he comentado en el tema de la liga match voy a ser responsable con lo que decidí en su día y sobretodo por que tengo amigos que no les puedo defraudar bajándome del barco.

Así que el Jueves estaré con vosotros dándoles matarile a las locas, aunque sea LABORABLE y porque lo tenía reservado desde hace mucho tiempo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ese es mi Checheno........ :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Dom May 22, 2011 11:06 pm

chiutemo escribió:No se que tiene que ver el trigo con las témporas pero cuando se te hinchan las meninges hay gente que explota.

Tienes una señora que no te la mereces, bueno si te la mereces y mucho, dale un beso de mi parte.

Yo tengo pedido el dia de asuntos propios(o sea de vacaciones) desde que pusimos la fecha, somos muchos los que laboramos y ese dia algunos lo tendran que recuperar porque trabajan para ellos mismos y eso es lo que hace mas grande aun si cabe estos eventos.

Chapeau Sr. Chiutemo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jpuyol » Dom May 22, 2011 11:10 pm

Chiu..... desde tu reaparicion en escena hay unos cuantos locos que se han .......cag...... Chiu va a saco!!!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor wachi » Dom May 22, 2011 11:39 pm

Gran noticia. No esperaba menos de tí.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Lun May 23, 2011 12:19 am

Por motivos personales, causo baja en el equipo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas