No se si es que no me entero ni de la mitad, hay miedo a la lluvia o no se que pasa, pero no he visto ninguna intencion de partida para estos dias.
Si alguno se anima, cuenten conmigo (Todavia tengo miedito a salir solo
)
Saludos
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
)
Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter?
Rougher escribió:Yo propongo Valdeluz (GU) o Layos (TO) para el 2 de mayo (en Madrid es fiesta y en Castilla-La Mancha no, por lo que los precios son fantásticos por ser lunes laborable). 22 y 30 auros respectivamente los 18 hoyitos.
En caso de quedar ese lunes, propongo una salida muy temprano (no más de las 9:00) para volver a Madrid a comer.
¿Se anima alguien?
vampiro escribió:si es festivo en madrid, suelen aplicar festivo en layos
Nando Els escribió:En Escalona con el acuerdo el GF para el recorrido combinado son 26€ en fin de semana
Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter?
Rougher escribió:Vamos, anímate Utrimán, que yo también tengo handicap estratosférico!! je, je. Así damos rabazos con driver y no pasa nada
vampiro escribió:Rougher escribió:Yo propongo Valdeluz (GU) o Layos (TO) para el 2 de mayo (en Madrid es fiesta y en Castilla-La Mancha no, por lo que los precios son fantásticos por ser lunes laborable). 22 y 30 auros respectivamente los 18 hoyitos.
En caso de quedar ese lunes, propongo una salida muy temprano (no más de las 9:00) para volver a Madrid a comer.
¿Se anima alguien?
si es festivo en madrid, suelen aplicar festivo en layos
joseluis escribió:vampiro escribió:Rougher escribió:Yo propongo Valdeluz (GU) o Layos (TO) para el 2 de mayo (en Madrid es fiesta y en Castilla-La Mancha no, por lo que los precios son fantásticos por ser lunes laborable). 22 y 30 auros respectivamente los 18 hoyitos.
¿Se anima alguien?
si es festivo en madrid, suelen aplicar festivo en layos
Y en Valdeluz igual hacen lo mismo... Llamad por si acaso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados