El saler, como ya te han dicho y como has vivido en tus carnes se sufre mucho y los hoyos que te menciona Micalet, son para mi los mejores, junto con el 15,16,17 y 18.
Moderador: masaza
Galway escribió:Hay pares 4 que parecen pares 5 de otro campos. Creo que es un campo para jugar con una estrategia muy conservadora, hay roghs que son auténticos bunkers. Jugué allí la semana pasada. Curiosamente, las damas hicieron buen resultado: maderita a calle, bola bajita. Jugar a asegurar. Yo no sé jugar así (y así me fue). Hay un par 3 que da cara al mar: jugué 5W. Pues bien, creo que debí coger una 3 o incluso un driver. El viento de levante soplaba en contra a tope. Creo que es un campo que hay que conocer muy bien para llegar a dominarlo. Eso sí, es fabuloso. No tiene agua... sólo faltaba eso....
Andromeda escribió:¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?
Andromeda escribió:¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?
folio escribió:Andromeda escribió:¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?
No es por desmerecer a nadie, o quiza por desconocimiento.
Pero me parece algo pretencioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados