Axel Foley escribió:...la ultima vez que jugué en Cabanillas era de 9 hoyos, he estado cerca de jugarlo ultimamente alguna vez, pero al final nada de nada, vamos que no he jugado en este campo!!! asi que navegando por el foro me he bajado el stroke saver de Cabanillas (...por cierto ESPECTACULAR TRABAJO MASAZA!!!), a lo que voy es que me gustaria saber un poco el estado actual del campo, velocidad de greenes, como esta el Rought, si las calles corren, si las medidas en el campo asi como de los pares 3 son corectas, si hay algún tipo de codigo de colores de banderas para saber su posición.....lo que sea
Cualquier consejo que me deis os lo agradeceria... no quiero aparecer por alli a pecho descubierto!!!
Algún dato importante puedo aportar, que te sirva de ayuda
El orden de las vueltas ha cambiado respecto al dossier que hay publicado y en la actual aplicación de campos que disponemos en GG.
Aquí te dejo el orden actual, sacado de las estadísticas que voy haciendo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1356_tarjetacabanillas.jpg[/img]
Podrás comprobar que también ha cambiado la asignación de handicap de algunos hoyos. No obstante tengo un libro de campo que te puedo dar y por supuesto cualquier duda que tengas sobre línea de juego o distancias a obstáculos te las puedo dar sin ningún problema, faltaría más...
PD.- ni caso al scorer publicado es una simulación