Pues nada, que protestar contra los campos de golf es la moda de turno de la España progre como lo fue el Otan no, bases fuera.
Pd: Eso si, al campo me voy con el casco porque de ahi no sales sin un bolazo

Moderador: masaza
Miyagi escribió:Bueno, bueno, queda muy poquito para que lo inauguren. Paso todos los dias andando por delante para ir al curro, y hoy he visto que al campo de prácticas, que por cierto ha quedado bastante chulo, porque le han dado relieve y creo que han puesto varios greenes, estaban llevando unas 10 bolsas de las grandes de Callaway, todas bien llenas de palos, y carteles de propaganda, como si fuesen a hacer una demo.
Me he acercado y le he preguntado al segurata de la puerta, pero no sabía para cuando lo inaguraban, pero antes de que yo abriese la boca ha sacado una lista como para pedirme el nombre, como si fuese a haber algún eventillo.
Alguien sabe algo??
Miyagi escribió:Pues entonces me parece que hoy va a haber mambo por la zona, porque he leido en varios sitios que el querían boicotear la inauguración invadiendo el campo de prácticas. Seguro que por eso no me ha dicho nada el de seguridad, que mamón...
Por lo que parece la explotación del campo se la han concedido a la empresa Soto Once, que al parecer es la misma que lleva el campo de las Rejas...
TigersWood escribió:Yo personalmente pienso que hubiera sido mejor un parque a la cagada que han hecho, eso ni es campo de golf ni es nada, o es que alguno de vosotros piensa en ir a jugar alli, porque lo que es yo no pienso ir.
alejo escribió:TigersWood escribió:Yo personalmente pienso que hubiera sido mejor un parque a la cagada que han hecho, eso ni es campo de golf ni es nada, o es que alguno de vosotros piensa en ir a jugar alli, porque lo que es yo no pienso ir.
ahora no. pero yo creo la gran mayoria de los q estamos aqui hemos empezado jugando al p&p. aemas, tener un driving range en el centro de madrid me parece un lujo. no se donde coño se va a aprcar, pero sigue siendo un lujo
PTINTO escribió:Miyagi escribió:Pues entonces me parece que hoy va a haber mambo por la zona, porque he leido en varios sitios que el querían boicotear la inauguración invadiendo el campo de prácticas. Seguro que por eso no me ha dicho nada el de seguridad, que mamón...
Por lo que parece la explotación del campo se la han concedido a la empresa Soto Once, que al parecer es la misma que lleva el campo de las Rejas...
Sí, eso también lo había oido, osea que será carillo si siguen la misma política de precios que en Las Rejas.
roky51 escribió:PTINTO escribió:Miyagi escribió:Pues entonces me parece que hoy va a haber mambo por la zona, porque he leido en varios sitios que el querían boicotear la inauguración invadiendo el campo de prácticas. Seguro que por eso no me ha dicho nada el de seguridad, que mamón...
Sí, eso también lo había oido, osea que será carillo si siguen la misma política de precios que en Las Rejas.
No se acabo de oir en la tele que realizar cualquier actividad costará un euro
TigersWood escribió:Veo que todos estais muy contentos con este proyecto, yo insisto, para mi es una gran cagada, no hubiera contado nada haberlo hecho de hierba natural.
A este paso nos harán campos de futbol de cemento, pero como esta en el centro de Madrid pues todos contentos. y pistas de paddle en con superficie de granito que es es muy resitente y dura, pero como esta en el centro de Madrid lo veremos bien.
Pues no señores, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si lo quieren es gastar poco hubiera quedado mejor si solo hubieran hecho la cancha de practicas.
¡¡¡ Pero a donde vamos a llegar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados