Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Lance72 » Lun Feb 26, 2007 2:58 pm

Yo vivo a 200 mts del campo y hace dos fines de semana habia una manifestacion de gente protestando por la construccion del campo y reclamando mas zonas verdes. A mi me preguntaron que me parecia y aparte de decirles que para el espacio que hay tenian que haber hecho 18 hoyos, les pregunte porque no protestaban por el campo de futbol que tambien esta planeado o las canchas de tenis. Respuesta: "es que al futbol juegan mas niños". Para rematar, cuando me largaba me llegan un par de tipos preguntandome por la calle de Santander y unos carteles de "campo de golf no" con lo que el tufo progre para pillar votos es de escandalo. ¿para que se manifiesta un tio por un parque que no sabe ni donde esta? ¿Va a traer a sus hijos a jugar desde Usera o Alcala de Henares o de donde sea el domingo a Chamberi?

Pues nada, que protestar contra los campos de golf es la moda de turno de la España progre como lo fue el Otan no, bases fuera.

Pd: Eso si, al campo me voy con el casco porque de ahi no sales sin un bolazo :grin:
Matraco

Notapor Miyagi » Mié Mar 28, 2007 1:10 pm

Bueno, bueno, queda muy poquito para que lo inauguren. Paso todos los dias andando por delante para ir al curro, y hoy he visto que al campo de prácticas, que por cierto ha quedado bastante chulo, porque le han dado relieve y creo que han puesto varios greenes, estaban llevando unas 10 bolsas de las grandes de Callaway, todas bien llenas de palos, y carteles de propaganda, como si fuesen a hacer una demo.
Me he acercado y le he preguntado al segurata de la puerta, pero no sabía para cuando lo inaguraban, pero antes de que yo abriese la boca ha sacado una lista como para pedirme el nombre, como si fuese a haber algún eventillo.

Alguien sabe algo??
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor PTINTO » Mié Mar 28, 2007 1:13 pm

Miyagi escribió:Bueno, bueno, queda muy poquito para que lo inauguren. Paso todos los dias andando por delante para ir al curro, y hoy he visto que al campo de prácticas, que por cierto ha quedado bastante chulo, porque le han dado relieve y creo que han puesto varios greenes, estaban llevando unas 10 bolsas de las grandes de Callaway, todas bien llenas de palos, y carteles de propaganda, como si fuesen a hacer una demo.
Me he acercado y le he preguntado al segurata de la puerta, pero no sabía para cuando lo inaguraban, pero antes de que yo abriese la boca ha sacado una lista como para pedirme el nombre, como si fuese a haber algún eventillo.

Alguien sabe algo??

Sí, que lo inauguran hoy me parece que Esperanza Aguirre.
Scratch

Notapor Miyagi » Mié Mar 28, 2007 1:29 pm

Pues entonces me parece que hoy va a haber mambo por la zona, porque he leido en varios sitios que el querían boicotear la inauguración invadiendo el campo de prácticas. Seguro que por eso no me ha dicho nada el de seguridad, que mamón...
Por lo que parece la explotación del campo se la han concedido a la empresa Soto Once, que al parecer es la misma que lleva el campo de las Rejas...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor PTINTO » Mié Mar 28, 2007 3:59 pm

Miyagi escribió:Pues entonces me parece que hoy va a haber mambo por la zona, porque he leido en varios sitios que el querían boicotear la inauguración invadiendo el campo de prácticas. Seguro que por eso no me ha dicho nada el de seguridad, que mamón...
Por lo que parece la explotación del campo se la han concedido a la empresa Soto Once, que al parecer es la misma que lleva el campo de las Rejas...

Sí, eso también lo había oido, osea que será carillo si siguen la misma política de precios que en Las Rejas.
Scratch

Notapor TigersWood » Mié Mar 28, 2007 6:17 pm

Yo personalmente pienso que hubiera sido mejor un parque a la cagada que han hecho, eso ni es campo de golf ni es nada, o es que alguno de vosotros piensa en ir a jugar alli, porque lo que es yo no pienso ir.
Matraco

Notapor alejo » Mié Mar 28, 2007 6:41 pm

TigersWood escribió:Yo personalmente pienso que hubiera sido mejor un parque a la cagada que han hecho, eso ni es campo de golf ni es nada, o es que alguno de vosotros piensa en ir a jugar alli, porque lo que es yo no pienso ir.

ahora no. pero yo creo la gran mayoria de los q estamos aqui hemos empezado jugando al p&p. aemas, tener un driving range en el centro de madrid me parece un lujo. no se donde coño se va a aprcar, pero sigue siendo un lujo
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor zocato » Mié Mar 28, 2007 8:20 pm

alejo escribió:
TigersWood escribió:Yo personalmente pienso que hubiera sido mejor un parque a la cagada que han hecho, eso ni es campo de golf ni es nada, o es que alguno de vosotros piensa en ir a jugar alli, porque lo que es yo no pienso ir.

ahora no. pero yo creo la gran mayoria de los q estamos aqui hemos empezado jugando al p&p. aemas, tener un driving range en el centro de madrid me parece un lujo. no se donde coño se va a aprcar, pero sigue siendo un lujo

...Y si un parque va a servir para que se llene de LatingKings cobrando entrada, pues entonces cada vez veo mejor lo del golf o cualquier cosa que no sea parque...
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Mar 28, 2007 9:11 pm

PTINTO escribió:
Miyagi escribió:Pues entonces me parece que hoy va a haber mambo por la zona, porque he leido en varios sitios que el querían boicotear la inauguración invadiendo el campo de prácticas. Seguro que por eso no me ha dicho nada el de seguridad, que mamón...

Sí, eso también lo había oido, osea que será carillo si siguen la misma política de precios que en Las Rejas.

No se acabo de oir en la tele que realizar cualquier actividad costará un euro :wink:
roky51

Notapor PTINTO » Jue Mar 29, 2007 1:12 pm

roky51 escribió:
PTINTO escribió:

No se acabo de oir en la tele que realizar cualquier actividad costará un euro :wink:

Pues ojalá, porque yo voy bastante por la zona, pero espero que no sea un euro por dar bolas más luego lo que te cueste el cesto. Yo ya lo dije, me parece bien, pero habría pasado de el estanquito, la pérgola, las pistas de paddel y habría hecho el campo un poquito más grande, te van a poner verde igual.
Scratch

Notapor TigersWood » Jue Mar 29, 2007 2:31 pm

Veo que todos estais muy contentos con este proyecto, yo insisto, para mi es una gran cagada, no hubiera contado nada haberlo hecho de hierba natural.
A este paso nos harán campos de futbol de cemento, pero como esta en el centro de Madrid pues todos contentos. y pistas de paddle en con superficie de granito que es es muy resitente y dura, pero como esta en el centro de Madrid lo veremos bien.
Pues no señores, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si lo quieren es gastar poco hubiera quedado mejor si solo hubieran hecho la cancha de practicas.
¡¡¡ Pero a donde vamos a llegar!!!
Matraco

Notapor Bogie » Jue Mar 29, 2007 2:43 pm

Lo de hacerlo de hierba artificial, tratándose de El Canal de Isabel II era imprescindible. Digamos que tienen que dar ejemplo. De hecho, alguno de los vecinos de las pancartas seguro que ya las tenían hechas antes de saber que no se riega nada (que igual ni siquiera lo saben). Con la que les están montando así, imagínate los verdes de turno haciendo cuentas de qué población de Extremadura gasta el mismo agua al día que una semana del nuevo campo o algo así...

Como dice aquel... "País..."
Bogie

Notapor alejo » Jue Mar 29, 2007 4:25 pm

TigersWood escribió:Veo que todos estais muy contentos con este proyecto, yo insisto, para mi es una gran cagada, no hubiera contado nada haberlo hecho de hierba natural.
A este paso nos harán campos de futbol de cemento, pero como esta en el centro de Madrid pues todos contentos. y pistas de paddle en con superficie de granito que es es muy resitente y dura, pero como esta en el centro de Madrid lo veremos bien.
Pues no señores, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si lo quieren es gastar poco hubiera quedado mejor si solo hubieran hecho la cancha de practicas.
¡¡¡ Pero a donde vamos a llegar!!!

a mi me parece un proyecto fantastico q ayudara a q mucha gente comienze a aficionarse por el golf, y a otros q ya nos tiene enganchados nos permita matar el gusanillo dando bolas de vez en cuando.

evidentemente a profesionales como tigerswood no les valdra, de la misma manera q a los jugadores profesionales de futbol no les vale un campo de cemento, pero a los niños que empiezan a jugar o simplemente quieren pasar el rato, un campo de futbol, aunq sea de cemento, es un lujazo.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor astrako » Jue Mar 29, 2007 7:08 pm

A mi me parece genial el proyecto... tendremos otro sitio para entrenar... además mucha gente que quiera comenzar le vendrá bastante bien este campo... bueno que leches y también me vendrá bien a mi... 8-) la única pega el cesped artificial..
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Mar 29, 2007 7:14 pm

Yo no conozco el campo y hace como unos 7 u 8 años que no paso por esa zona pero tambien creo que si la gente del golf no apoyamos los campos publicos o semipúblicos, ¿quien los va apoyar, los seudoecologistas por ejemplo?

Y en cuanto a lo del cesped artificial, no es lo que queremos, no?, pero es una forma de eliminar el consumo de agua para regar el cesped.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf