Moderador: masaza
Golfinger escribió:Bueno entre lo que he leído y lo que me contó Roquet y fmr el sábado ya se algo más del Bosque ( sobre los greens, árboles, estrechez de las calles..) pero algún consejo extra ?
Hay alguna calle en la que haya que apoyarse a algún lado del fairway y desde el tee no se aprecie? Algún hoy especial que sea mejor buscar el boggey antes de arriesgarse a llegar a green para buscar par? no se cosas así serán bienvenidas con agradecimiento.
roquet escribió:Sigamos con los consejos:
En el 1 si tiras por encima del arbol de la izquierda y superas el bunker acortas mucho(hay que arrearle de verdad).
El el 3 tambien cae la calle de izqda. a derecha.
En el 9 si las salidas estan detras del todo y arriba si tiras por el arbol de la izquierda tambien acortas mucho, la calle cae de dcha a izqda.
En el 16 y 17 si tiras por la izqda(fuera de limites) tambien se puede acortar pero mucho peligro.
En el 18, cuidado con fallar por la derecha la cancha FL y en la izqda. te pueden estar esperando los bunkers.
Los otros hoyos el 8,12 y 14 son pares 3, que hay que volar agua.
Por lo demas lo que te dije, pocos golpes tendras con la bola a la misma altura de los pies y los greenes no son de entrar rodando la bola, si no que hay que entrar de vuelo en la mayoria.
Mariano escribió:no se si los ilustres compañeros ya te lo habrán dicho pero puedes tirar a trapo sin miramiento. Los greenes reciben de escandalo
Suerte
javipeti escribió:Lo es. Yo tengo un gran recuerdo de él. Dos torneos, dos veces 40 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado