Moderador: masaza
ivo escribió:yo jugué el Norte este verano pasado y la verdad es que no me gustó demasiado... lo jugué sin viento y la verdad es que me pareció soso (venia de estar jugando Montecastillo) en el 11 (creo) me colé y tomé como referencia el green del 8 (creo), en fin ...
el entorno y tal muy bien, pero en uno de los hoyos (el 7) en el tee de salida amarillo a mi mujer la acribillaron unos mini mosquitos (se le metieron incluso por debajo del polo). Luego le conté en la parte trasera del cuello unos 60 (si sesenta) picotazos, con lo cual el hoyo en cuestión la encantó... Por lo demás estado del campo, etc, perfecto
Soso? Soso?ivo escribió:yo jugué el Norte este verano pasado y la verdad es que no me gustó demasiado... lo jugué sin viento y la verdad es que me pareció soso (venia de estar jugando Montecastillo) en el 11 (creo) me colé y tomé como referencia el green del 8 (creo), en fin ...
Pues aqui te esperamos.ivo escribió:@ Parcheval, soso lo digo por comparación a otros campos donde he jugado... sin más, no te discuto lo de la variedad de golpes ni de hoyos. De Huelva he jugado tres hoyos de Isla Canela, que fue donde cogí por primera vez un palo, con unas clases allí.. y adonde quiero volver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados