Moderador: jandicap
pizo escribió:Que susto, que para marzo tengo pensado ir a Artxanda a gastar uno de los bonos ganados en el CN GG y me veía sin campo donde jugar gratis ... Espero que solo sea un rumor ...

pizo escribió:Sí, ya avisaré con tiempoEn principio a mediados de marzo y un conocedor del campo (y que pague las cervezas) me irá muy bien
pizo escribió:Además supongo jugaré sábado y domingo, que va green fee para dos días
pofpif escribió:
Si va Pizo lloverá, seguro.

pofpif escribió:pizo escribió:Además supongo jugaré sábado y domingo, que va green fee para dos días
Si va Pizo lloverá, seguro.
...¿por que lo dices?

walka escribió:Dos cositas:
A Morenin, que veo que dices que veraneas en Laredo.......ya hablaremos, que yo paso el mes de Agosto al ladito tuyo, y me encanta Artxanda, también me gusta Meaztegui, y si los amigos del norte quieren, en Agosto nos veremos todos por alí, ¿no?
A los del norte, lo de los 25 euros los lunes, ¿será también en agosto?
Espero que no cierre Artxanda, sería una pena.
..claro esta cabando con una buena comida.. nakatone escribió:pizo escribió:Sí, ya avisaré con tiempoEn principio a mediados de marzo y un conocedor del campo (y que pague las cervezas) me irá muy bien
ok....pos'montaremos algo pizinho...bucanerito...![]()
![]()
tu avisa con tiempo de sobre..
pakotoro escribió:nakatone escribió:pizo escribió:Sí, ya avisaré con tiempoEn principio a mediados de marzo y un conocedor del campo (y que pague las cervezas) me irá muy bien
ok....pos'montaremos algo pizinho...bucanerito...![]()
![]()
tu avisa con tiempo de sobre..
+1
Habria que saberlo con antelación si es en FDS para coger las correspondencias.
walka escribió:Dos cositas:
, y me encanta Artxanda,
eres al unico que conozco que le guste el campoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados