Moderador: masaza
IgnacioPF escribió:La verdad es que te doy parte de razón, a mi me daban dos golpes en el 10 y en función de dónde estén las barras de salida (por el árbol de la derecha) puedes tirar a green en 1 y aunque lo falles se te puede quedar un golpe medio asequible para llegar en dos, así que en la distribución de hándicap coincido contigo. El hoyo siguiente también se puede ir a por el green de salida y el par 4 con la marisma de salida yo siempre lo jugaba mal (hacía 5 o 6).....hasta que descubrí que era un par 5y bastaba con hierros medios para llegar y no intentar matar el driver porque si no no pillabas GIR
Kiski escribió:Ese hoyo es el más bonito de la segunda vuelta, con el lago de la izquierda y las casas.
Di un buen drive y la dejé a unos 60 metros del green, después filazo y como las desgracias nunca vienen solas al bunker de atrás pegado al talud del fondo, con lo cual...
Un Saludo
Kiski escribió:El viernes voy a jugar el campo Norte. Espero que me guste más que el Sur, que no me hizo demasiada gracia.
¿Algún truquito o algo que me podeis contar sobre él?
Saludos
Kiski escribió:El viernes voy a jugar el campo Norte. Espero que me guste más que el Sur, que no me hizo demasiada gracia.
¿Algún truquito o algo que me podeis contar sobre él?
Saludos
PINK PANTHER escribió:Las calles son más anchas que en el sur, los hoyos más largos y sopla más el viento, pero técnicamente es un poco más fácil que el sur.
PINK PANTHER escribió:Por el módico precio de 1 euro en la casa Club venden los Stroke Savers de ambos campos y están de lujo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados