Moderador: masaza
Kiski escribió:¿Donde está exactamente?
¿Esa es la tarifa normal?
Un Saludo
FdeL escribió:Hoy le ha tocado el turno a Salgados. Ninguna bola al agua para un total de 80 golpes. Robin ha hecho algunos más porque en los primeros nueve no estuvo fino con el putt, a los segundos nueve les ha sacado 40 golpes. ¿Por qué será lo de Robin?![]()
Campo recomendable, divertido y aunque algo cortito es sumamente técnico. No puedes bajar la guardia nunca. Tiene agua en 17 hoyos. Lo más espectacular del día una laguna con cientos de flamencos y que en uno de los hoyos había que tirar por encima (tranquilos, las aves estaban alejadas de esa zona que entraba en el campo).
Y para los que dicen que El Algarve es caro: dos green-fees y buggie 70 euros.
FdeL escribió:Hoy le ha tocado el turno a Salgados. Ninguna bola al agua para un total de 80 golpes. Robin ha hecho algunos más porque en los primeros nueve no estuvo fino con el putt, a los segundos nueve les ha sacado 40 golpes. ¿Por qué será lo de Robin?![]()
Campo recomendable, divertido y aunque algo cortito es sumamente técnico. No puedes bajar la guardia nunca. Tiene agua en 17 hoyos. Lo más espectacular del día una laguna con cientos de flamencos y que en uno de los hoyos había que tirar por encima (tranquilos, las aves estaban alejadas de esa zona que entraba en el campo).
Y para los que dicen que El Algarve es caro: dos green-fees y buggie 70 euros.
FdeL escribió:Parcheval escribió:Voto ya para ponerlo como sede de la II Quedada GG Internacional (aunque quizas sea demasiado lejos para los non-Onubense...)
Eres de los que se enamora a primera vista... tranquilizate y sigue conociendo campos. El sábado, otro.
duende escribió:en un par de horitas me voy con la patrulla italiana y Pedja a probar Quinta do Lago...ya os contare...
duende escribió:en un par de horitas me voy con la patrulla italiana y Pedja a probar Quinta do Lago...ya os contare...
Kiski escribió:Esta navidad queremos jugar un día en Portugal.
De los más cercanos a Ayamonte qué me recomendais?
Me dicen que Quinta da Cima y Quinta da Ria están muy bien. ¿Qué tal Castro Marim?
Saludos
FdeL escribió:Kiski escribió:Esta navidad queremos jugar un día en Portugal.
De los más cercanos a Ayamonte qué me recomendais?
Me dicen que Quinta da Cima y Quinta da Ria están muy bien. ¿Qué tal Castro Marim?
Saludos
QdC: Campazo
QdR: Buen campo
CM: Campuchi
Otras opciones cercanas:
Benamor: Campito
Quinta da Rïa: Buen campo
Monterei: Espectacular, fuera de serie, pero caro.
FdeL escribió:Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide...
a partir del día 30 podré opinar también sobre el campo de Morgado do Reguengo. Es uno de los más largos de El Algarve, a ver cómo se nos dá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados