Saludetes
Moderador: masaza
Stance escribió:Gracias a los autores por el Dossier, espero tener la fuerza de voluntad de seguirlo que seguro que me ahorro bastantes golpes el 28.
![]()
Saludetes
roquet escribió:Stance escribió:Gracias a los autores por el Dossier, espero tener la fuerza de voluntad de seguirlo que seguro que me ahorro bastantes golpes el 28.
![]()
Saludetes
Pocos secretos tiene el campo, se ven todos o casi todos los peligros desde el tee, nada que ver con "La Font del Llop", este es planito y se ve como te digo casi todo.
roquet escribió:Ya jugareis "La Font del Llop" ademas stance que ha jugado en Las Colinas de Campoamor, que no debe ser facilito, primera jornada de los pros en la Final del circuito de 40 jugadores solo 22 por debajo de 80 y solo 1 por debajo del par el gran "Carrilles" y todos los demas por encima del par del campo [url=http://www.golfcv.com/userfiles/file/0%20FEDERACION/2010/TORNEOS/CLASIFICACIONES/10%20PRUEBA_Colinas_10%20CLASIF%20LUNES.pdf]Clasificacion Final Circuito Profesionales de la CV[/url] asi que Foressos no debe tener muchos secretos para el.
Fore escribió:Veo que te lo tomas en serio Stance... que presion...
tonuel escribió:si no se ha jugado antes... forrada segura...
greenkeeper escribió:Vice escribió:Hola a todos. NOTA ACLARATORIA.
En la Pagina 6 del Libro de Distancias de Foressos Golf dice:
" La información gráfica y contenido de esta publicación pertenecen a
SkyGolf GPS España, s.l. y no podrá ser reproducida, almacenada en un sistema informático o
transmitida de cualquier forma o cualquier medio sin previa autorización por escrito."
Queridos Foreros, soy consciente que sois muchos los que apreciáis nuestro trabajo.
SkyGolf siempre ha colaborado con quien se lo ha solicitado, y lo seguirá haciendo.
La mejor forma de colaborar con el campo de golf o las empresas del sector plenamente dedicadas a mejorar día a día su trabajo, en este caso es comprar directamente el Libro de Distancias, en el campo.
Podéis encontrar más información o contactar con nosotros en la página skygolfspain.com y skygolfspain.soy.es
No es mi propósito molestar ni ofender a nadie. Simplemente estoy defendiendo los derechos de mi empresa.
Un cordial saludo.
Pedimos disculpas a SkyGolf GPS España por utilizar sin animo de lucro pero indebidamente los mapas de los hoyos de Foressos, queda editado el post y suprimido los mapas.
La dirección de Galaxia Golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados