MOIEDU escribió:reve escribió:MOIEDU escribió:Parece que la limitación, excepto para los miembros actuales, es en la participación, no en la inscripción. No sé si me explico, podría entenderse que puede inscribirse por ejemplo un handicap 26.5, y si baja handicap desde la inscripción a la participación, tendría derecho a participar.
A mi me parece importante dejar esto claro, si la norma excluyente es en la inscripción o en la participación.
Si lees los estatutos enteros no tiene mucho sentido apuntarse si tienes handicap superior a 26.4, ya que nunca entrarás en la lista de 40 elegidos. No tiene mucho sentido diferenciar entre la inscripción y la participación.
Sí reve, pero pueden darse casos de que se esté muy próximo a bajar del handicap límite, con torneos previstos entre la inscripción y selección. Si se limita en la inscripción ese forero no se apuntará, pero si se limita en la participación podría apuntarse si tiene perspectivas de bajar handicap en ese corto período, en el caso de que efectivamente baje podría ser elegido.
es cierto Moi, hay una errata en la redacción, lo correjimos
muchas gracias