Yo salgo ahora para allá a ver que hacemos en el norte. Aunque lo bueno que tiene hoy es que mañana se puede mejorar.
Me pasaré por ese hilo nandoels, gracias. Aunque creo que está semana ya se me complica un poco.
Buen finde a todos.
Moderador: masaza
MrRayas escribió:Pues no sé que campo es el que veo desde el Hotel, pero NO hay nadie!!!.
Kiski escribió:Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.
Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.
Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.
En Navidad espero ir al Norte, a ver qué tal.
Un Saludo
IgnacioPF escribió:Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.
Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.
Un Saludo
Se ve que la segunda parte de la vuelta no ha debido ser buena....![]()
Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.
Un Saludo
Malaguti escribió:Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.
Un Saludo
![]()
asi me quedo, si son los que mas me gustan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados