teeputter escribió:La bola está en juego puesto que reposa dentro de límites.
tiburon rojo escribió:¿Y que pasa si la devuelve al campo un transeúnte mientras llegas al sitio??????
Echale un vistazo al Libro y verás cómo hay que actuar en esos casos.
Topolite escribió:tiburon rojo escribió:¿Y que pasa si la devuelve al campo un transeúnte mientras llegas al sitio??????
Pues también eso ya lo tienen resuelto las Decisiones.Echale un vistazo al Libro y verás cómo hay que actuar en esos casos.
Saludos,

Roberto escribió:Para alguien que curre ,que yo ahora no puedo.
Pegas una bola pensando que no vas a llegar al partido que va delante, se la pones a los pies , el de dealante, se mosquea, y desde el centro de la calle , coge un hierro , le pega, y te la tira fuera de limites adrede. que procedimiento se sigue?. Gracias
teeputter escribió:
[cell class=spoiler]D 1-4/4
Jugador que golpea por enfado una bola del grupo que le sigue
P A estuvo a punto de ser alcanzado por una bola jugada por un jugador del grupo que
venía detrás de él. Enfadado, golpeó la bola hacia el grupo. ¿Se considera que A ha jugado
un golpe de práctica o una bola equivocada?
R No. Sin embargo, en equidad (Regla 1-4), A incurre en la penalidad general de pérdida del
hoyo en Juego por Hoyos (Match Play) o dos golpes en Juego por Golpes (Stroke Play).[/cell]
Como te han dicho, tú deberías reponer tu bola, pero como será imposible determinar el punto de reposo, debes proceder por la 20-3c, esto es dropando la bola tan cerca como sea posible del punto donde fue movida, que no sea en un obstáculo ni en un green.
En un principio había puesto que el otro jugador tenía penalización pero, al no encontrar la decisión, he intentado no meter la pata inconscientemente
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados