Moderador: masaza
zocato escribió:somos urbanitas; pero entiendo que a los que estáis acostumbrados a oir el gorjeo del abejaruco, os moleste![]()
Si, es un campo ruidoso. [color=red]Solo le falta puerto de mar[/color], pq tenemos coches, trenes y aviones
M____eagleito escribió:Por cierto, nunca he llegado a jugar barberán como recomienda el dossier pero estoy seguro de que haría mejor resultado.
Cuando estoy en los tees, ni M3, ni M5 ni H4 suavecito ni nada. Me meto en cada liada con el driver...
zocato escribió:somos urbanitas; pero entiendo que a los que estáis acostumbrados a oir el gorjeo del abejaruco, os moleste![]()
Si, es un campo ruidoso. Solo le falta puerto de mar, pq tenemos coches, trenes y aviones
zocato escribió:no.Solo socios y corresppondencias.
De todas formas, debe haber algo así como 37265 canchas mejores que la de Barberán que es ciertamente "austera", y con unas bolas muy viejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado