Moderador: masaza
David Pineda escribió:Perfecto Alberto, pues ya lo hablamos la semana que viene
mussampa escribió:David Pineda escribió:Perfecto Alberto, pues ya lo hablamos la semana que viene
Yo me apunto a esa partida chicos, y podria jugar por la tarde, por la mañana lo puedo intentar pero estaria complicado!
David Pineda escribió:nos intenta confundir. A mi me gustaria jugar el campo antes del TGG pero solo podria el dia anterior, alguien se apuntaria?
lleran escribió:Hola,
tengo intención de pasarme la semana que viene a jugar en Cabanillas, campo al que aún no he ido y he escuchado muy buenas opiniones sobre él.
Al tema, alguién que haya jugado úlitmamente o acostumbre a jugar allí me podría decir el estado actual del campo y a partir de que hora se puede estar saliendo con los greenes sin congelar?
Gracias de antemano.
Driver Flaco escribió:lleran escribió:Hola,
tengo intención de pasarme la semana que viene a jugar en Cabanillas, campo al que aún no he ido y he escuchado muy buenas opiniones sobre él.
Al tema, alguién que haya jugado úlitmamente o acostumbre a jugar allí me podría decir el estado actual del campo y a partir de que hora se puede estar saliendo con los greenes sin congelar?
Gracias de antemano.
Hay un hilo al respecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados