Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Golf De Artxanda

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Club De Golf De Artxanda

Notapor Bastion » Mar Oct 12, 2010 11:43 am

Buenos días:

Esta semana me voy a Bilbao a jugar un torneo en el club de golf de Artxanda.

Agradecería si es posible que alguien me diera algun consejo, strokesaver, etc...

Cualqueir información que me pudierais facilitar será bien recibida.

Gracias de antemano
Maestro

Handicap: 6

Re: Club De Golf De Artxanda

Notapor chiutemo » Mar Oct 12, 2010 12:01 pm

Un buen consejo: Juega como sabes y arrasas. A un tio de nivel como tu ya le da igual cualquier campo.

El año que viene al equipo Bucanero de cabeza. Que Foressos está petao de Azulones Corsarios.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Locar » Mar Oct 12, 2010 1:53 pm

Lo coloco en Campos de Golf. Y mirar que no haya algo ya publicado alli.
Locar

Notapor fast » Mar Oct 12, 2010 6:57 pm

Lleva el piolet para hacer el recorrido!!
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor potxokas » Mar Oct 12, 2010 10:38 pm

No he jugado nunca, pero la descripción de los hoyos que hacen en su web merece la pena leerla.

http://www.artxandagolf.com/18campo1.asp
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor somabajo » Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

el piolet y los crampones. Y sobre todo paciencia, que esas bolitas que salen al centro de la calle, y acaban rodando y rodando hacia un lateral, donde hay una caida, un bunker, un raf unjugable.
Vas a flipar.
Matraco

Notapor Bastion » Mar Oct 12, 2010 10:44 pm

potxokas escribió:No he jugado nunca, pero la descripción de los hoyos que hacen en su web merece la pena leerla.

Muchas gracias Potxokas, ya lo habia imprimido y me habia hecho una especie de "libro del campo".
Busco la opinón de alguien que lo haya jugado para que me sus impresiones del campo

Gracias otra vez
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Oct 12, 2010 11:25 pm

Campo truquero donde los haya.

Hoyo 1 par 3 con outs laterales, apoyate en la ladera izquierda y la bola acabará cayendo hacia green.

Hoyo 2 par 5, drive cerrando apuntado al bunker de izquierda, segundo golpe apoyarse en el lado derecho y evitar pegar un push out, green protegido por unkers frontales

Hoyo 3 par 3, cortito, h7 -h8

Hoyo 4, par 4, drive apuntando a la ladera izquierda y segundo tiro de 56º - pw

Hoyo 5 par 4, hierro 3 a quedarse delante del bunker + 56º

Hoyo 6 par 3, pega un hierro mas de lo que piensas y fallar por la derecha

Hoyo 7, apuntar a los arboles de calle de la izquierda con madera 3, hierro 6 de segunfo

Hoyo 8, si eres pegador intentar tirar por encima de los bunker,s si pasas te quedas con un 56º en la mano

Hoyo 9, par 5, driver por la derecha cerrando, si tienes opción de tirar a green sin dudarlo, sino juega corto a quedarte antes del camino

Hoyo 10, par 4 sin dudarlo tirar a la ladera de la derecha, evitas el out de la izquierda y puedes tener tiro a green.

Hoyo 11, he tirado desde un pw hasta un 8 segun la bandera

Hoyo 12, driver apuntando al arbol que se ve en el hueco de salida , si la bandera está a la izqquierda los locales tiran al arbol para que la tire hacia alli, no lo he probado nunca.

Hoyo 13, al fader por la izquierda del arbol muerto, de segundo pega un palo mas de lo que piensas

Hoyo 14, se puede jugar por la calle del 13, si vas por la calle, hay que tirar por la izquierda del bunker de la izquierda, se puede llegar de 2 con una buena madera 3

Hoyo 15 par 3, hierro7

Hoyo 16, hoyo aborto del campo, no se aun que jugar si tienes confianza con el driver y no cierras la bola, el tiro es al bunker de la derecha de green. Ojito con cerrar la bola

Hoyo 17, yo saolgo con h2 apuntando hacia el bunker, desde blancas he pegado driver y la deje a 25 metros de green, green sencillo

Hoyo 18, madera 3 apuntando al bunker, hierro largo por la izquierda y a green.

Se termina el suplicio y que no te llueva
Legolas_Bilbao

Notapor MrRayas » Mar Oct 12, 2010 11:30 pm

Hola Mariano,

Yo lo he jugado un par de veces, y mi impresión es que no es un campo fácil, claro está que yo no tengo tú Hcp. Además de eso, es un campo muy físico, asi que lo normal es que te dejen jugar con buggy.
Es un campo que nunca vas a tener los pies al mismo nivel que la bola, y que como no andes fino con el Drive, es mejor que lo dejes en la bolsa. Yo normalmente sólo lo uso en 4-5 hoyos.
Atento al viento, si en un campo normal, suele ser una faena, en este no te imaginas.
Es un campo noble, en el sentido que no te esperas trampas que no ves.

Tómatelo con tranquilidad, y disfruta.
Maestro

Notapor turbopaket » Mar Oct 12, 2010 11:52 pm

Como ya te han dicho, lo mejor dejar el drive en la bolsa... (a no ser que salgas de blancas) no es muy largo y la bola suele correr bastante.
Infórmate de si se coloca bola, ya que las calles no tienen mucha hierba...
No hay casi fuentes, así que lleva líquido y que te sea leve... ya nos contarás...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Manu Torpetegi » Mié Oct 13, 2010 12:03 am

Yo, Mariano, no te puedo ayudar mucho porque mis golpes y mi estrategia no son los tuyos, debido a mi matraquez. Tampoco me lo se de memoria. Únicamente te recomendaría que te fijaras en la pendiente de la calle. me refiero a la transversal en el sentido del hoyo porque, en algunos hoyos, hay que apuntar o al monte o a su borde para que la bola caiga a calle. A mi me parece injusto porque, tras un buen golpe, la bola puede dar botes extraños y acabe mal. Tampoco se puede decir que los greenes reciban bien.
¡ ¡Suerte y a dis frutar!! :grin:
Monitor

Notapor viernes » Mié Oct 13, 2010 12:22 am

¿te sirve esto? están todos en su web

Imagen
Última edición por viernes el Mié Oct 13, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor jgmonge » Mié Oct 13, 2010 9:48 am

Hola Mariano,

Cuentanos que te ha parecido el campito de marras por favor. Me gustaria saber la opinion de un jugador con buen hcp y que seguro que ha jugado en multiples campos. Yo he jugado dos veces y no creo que vuelva. Reventada fisica y mental.

Un saludo,
Matraco

Handicap: 24.9

Notapor Bastion » Mié Oct 13, 2010 11:24 am

Queridos Amigos:

Gracias a todos por vuestros consejos!!

Da gusto ser de GG!!

He sacado en claro que el driver mejor guardadito, pegaré la madera 3 con la que hay desde el tee unos 220m y puede sobrar atendida la guia del campo

Gracias a todos otra vez y os prometo publicar como me ha ido!!

(juego el viernes)

Un saludo
Maestro

Notapor luisminero » Mié Oct 13, 2010 12:30 pm

He jugado dos veces este campo y a mí me gusta mucho aunque es bien cierto que es muy muy físico con muchas subidas y bajadas no sólo en elos hoyos sino también entre hoyos. Por lo demás ya te han comentado todo lo que deberías saber pero yo te recomiendo que disfrutes de las vistas de Bilbao que bien las merecen.
Corsario

Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a Campos de Golf