Borja Tostau escribió:astrako escribió:En el hoyo 1 (antiguo 10) ¿es factible salir con H4 o hibridito o tienes que salir con driver por decreto?
Yo creo que nunca he salido con driver. Jugar bien ese hoyo significa tener un tercer tiro a green de unos 100 metros, (eso es pasar el puente de 2)
así que con una maderita de salida tienes más que de sobra.
Después de jugarlo ayer tengo claro que hay que usar el driver de salida (por lo menos en mi caso), de segundo la ria engaña un montón en el segundo tiro, parece que esta cerca pero en realidad tienes más distancia de lo que aparenta.
El hoyo 11 yo lo haría un par 3 descarado, es el hoyo que menos me gusto.
El green del 14 es muy complicado con una especie de gua en todo el centro…

El 15 y 16 me parecen muy complicados, sacarle el bogie me parece un gran resultado y sacarle el par digno para hacer la Ola. El segundo tiro del 15 para llegar de dos tiene su miga, casi lo mejor es buscar el bogie descarado.
En cuanto al 16 el tercer tiro tiene tela, tela, más o menos estarás a 100 metros de green con agua frontal lleno de juncos que no ves el green y agua por detrás de green, en mi caso ayer busque entrar de 4 por la izquierda y le saque el bogie.
El campo lo recordaba peor ayer me gusto bastante y eso que en una vuelta teníamos los greenes con arena, campo muy técnico y complicado.