oscar gonzalez escribió:Por la salida triunfal que tuviste, yo no daba un duro por que lo mantuvieras....., pero si, si....., como un campeon y con muy buenos tiros a bandera y a algun que otro tee....![]()
![]()
![]()
Por cierto, pensaba que era mas complicado pisarte un drive![]()
![]()
Disperso escribió:oscar gonzalez escribió:Por la salida triunfal que tuviste, yo no daba un duro por que lo mantuvieras....., pero si, si....., como un campeon y con muy buenos tiros a bandera y a algun que otro tee....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me pisaste alguno de los que pegué bien?![]()
Lo de la 1ª salida fue la leche; no llegué ni a rojas... pero le saqué bogey al hoyo
oscar gonzalez escribió:Disperso escribió:oscar gonzalez escribió:Por la salida triunfal que tuviste, yo no daba un duro por que lo mantuvieras....., pero si, si....., como un campeon y con muy buenos tiros a bandera y a algun que otro tee....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la 1ª salida fue la leche; no llegué ni a rojas... pero le saqué bogey al hoyo
Asin a bote pronto, creo que en el 13 no le diste mal......![]()
![]()
El problema es que cuando le diste bien, yo no lo hice.....
Disperso escribió:oscar gonzalez escribió:Disperso escribió:oscar gonzalez escribió:Por la salida triunfal que tuviste, yo no daba un duro por que lo mantuvieras....., pero si, si....., como un campeon y con muy buenos tiros a bandera y a algun que otro tee....![]()
![]()
![]()
![]()
Asin a bote pronto, creo que en el 13 no le diste mal......![]()
![]()
El problema es que cuando le diste bien, yo no lo hice.....
¿El fade del 13 te pareció bueno? Pues con el leñazo que le arrimé en el 16 se te debió poner morcillona ¿No?
Creo que en el único hoyo que le dimos bien los dos fue en el 18... y te debí sacar algo más de 20m
Albertobs escribió:Y donde la pusiste en el 18, Pedrito? por hacerme a la idea de donde la tengo que poner yo para ser un 300
Disperso escribió:Hoy, en cambio, ha tocado disfrutar en el campo a lo grande. He tocado la bola como los ángeles y he pateado como los arcángeles.
Torneo del circuito Gambito Premium; un día impecable, los greenes del race en muy buen estado (contrastado el miércoles). Me planto en el tee del 1 con 11 puntos de jandi para gastar.
Sólo he jugado mal dos hoyos en todo el día, cascándome un triple bogey en el 4 y una raya en el 13 tras mandar dos bolas a Parla y no encontrar ninguna de las dos. En los otros 16 hoyos: 2 birdies, 9 pares y 5 bogeys.
Total, 38 puntos (no tengo resultado medal por la joía raya del 13) con lo que afeitaré otro poco el jandi. Si no llega a ser por las dos liadas, le hago un destrozo al campo.
En el 11, par 5 de 576m, he puesto la chapa del drive más largo a 150m de green; para luego hacer corbata en el putt de eagle. En el race hay mucho animalico y es un torneo de dos días; así que no estoy nada convencido de que sea suficiente; pero el que quiera pisármelo, tendrá que darle duro a la bola.
En fin, que he disfrutado como un cochinaco en el campo y, siguiéndo la tónica de los últimos torneos, he acabado con par - par - par - bogey - par
Maxxer escribió:Disperso, ¿tus compañeros Corsarios saben que ibas jugando con una gorra roja bucanero? Veo que se te ha olvidado contar eso.... jajajajajaj
Disperso escribió:...y una raya en el 13 tras mandar dos bolas a Parla y no encontrar ninguna de las dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados