nakatone escribió:pues sin animo de mas polemicas...
no entiendo echar a un pro experimentado ..por ¿razones economica? .
y fichar a un pro majo/joven nuevo....
si fue por pasta ..solo me cuadra si le pagan menso etcetc..en fin como hacen en otras empresas
donde el numero que aparece en la casilla excell es lo que importa mas que la calidad final del serivicio/producto
Con esto no pongo en duda al nuevo pero si a la maniobra...
Naka, sobre la marcha del Pro, lee lo que ha escrito Ivo antes. Incluso me han dado detalles economicos muy concretos (que supongo Bobybil habrá oido)que no voy a poner aqui. Y me alegro por Joseba que me parece tio majo.
pesadilla32 escribió:bobybil escribió:Yo también me alegro por Joseba, pero hubiera sido mejor para él trabajar junto con Oscar, y aprender y crecer como profesor junto a el, sin duda a todos nos hubiera venido mejor. En cuanto a que la escuela va a funcionar mejor, muchos sabemos que hasta ahora los gestores no han destinado a la misma ni ganas ni interés ni medios, si lo van a hacer ahora, querrá decir que estos tres últimos años nos han estado tomando el pelo a los que hemos estado ahí.
Que pasión por ver destacar el lado negativo de las cosas...
Sin animo tambien de polemizar, sobre lo que comenta Pesadilla32 de ser o no negativo, me siento aludido, yo por lo menos intento ser objetivo y no voy a entrar a juzgar a los demas foreros.
Tambien soy abonado de Meaztegi desde su comienzo, es más jugué el primer dia que estuvo abierto a los socios, pago puntualmente mis cuotas y mis GFs. Intento cumplir todas las normas del campo sobre rastrillado, chuletas, ritmo de juego, sigo las indicaciones de los invisibles marshall, etc...
Pero el campo ni es un regalo ni lo ha donado la providencia, precisamente lo hemos pagado los vizcainos que pagamos impuestos con nuestro dinero y si según mi opinión entiendo que el campo no se mantiene o no se cuida lo digo y seguire diciendo si vuelve a ocurrir.
Que me puedo equivocar? Por supuesto como cualquiera.
Y una pregunta Pesadilla32, ¿No crees que las reiteradas quejas que ha habido han influido en las medidas adoptadas y en que el campo ahora este bien?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.