Moderador: masaza
ivo escribió:pues si los grennes estaban jodid*s, después una pasada con zapatos de tacón (novias, etc) y peña revoloteando van a estar guapos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recomiendo varias medidas: 1.- comprobar que llevamos la licencia de la federación y el SEGURO correspondiente.
2.- dejar de gritar ¡¡¡¡¡BOLA!!!!!.
3.- Instituir el premio BOLA EXTRA, el que atice una novia/o, fotografo etc, se lleva una caja de prov-1 (o algo)![]()
![]()
![]()
Lo del pro... me aprece que tiene mas que ver con disputas judiciales pasadas... y eso que se llama sucesion de empresa... o al menos así me lo han contado
sirimiri escribió:Ahora entiendo el motivo por el que en la página web han desaparecido los vídeos que enseñaban todos los hoyos (por cierto estaban muy bien)" fulminado el pro, se acabaron los vídeos" "qué país"
sirimiri escribió:Ahora entiendo el motivo por el que en la página web han desaparecido los vídeos que enseñaban todos los hoyos (por cierto estaban muy bien)" fulminado el pro, se acabaron los vídeos" "qué país"
bobybil escribió:Si os han contado que lo del pro, es por algo relativo a la ”continuidad”, habrá que pensar que además de no ser buenos gestores, mienten más que hablan. Subcontratan a una empresa para llevar la escuela, y esta puede contratar a quien quiera, si no han contrtado al que estaba (con la p..tada que le hicieron), habrá que pensar mal y acertaremos.
Ahedesa escribió:Sin querer posicionarme, porque no tengo ni idea del tema solo me gustaría añadir una cosa.
El pasado miércoles fui a jugar el campo (primera vez) y me pareció que estaba en condiciones excelente, sobre todo si lo comparo con algunos campos de Cantabria, y nada te digo si lo hago con los públicos. Tees de salida bien, calles bien y greenes bastante bien, la bola rueda (cosa que no pasa en todos los campos donde pega botes) otra cosa es que los greenes estaban a 11 de velocidad, puestos para un campeonato que hubo en días anteriores, cosa que quizás no guste mucho al personal ya que se hacia difícil enchufarla. Mientras jugamos tuvimos ocasión de hablar con dos paisanos que iban en buggy (creo que eran los gerentes, encargados o similar) llevan unos 6 meses mas menos, no?? y la verdad que pareció gente agradable, con la que se puede conversar e intercambiar opiniones. De echo les comentamos una cosilla del la parte izquierda del hoyo que esta por debajo del 18 en paralelo, puede que sea el 8, que si mandas la bola pasado el bunker de la izquierda hay un murete con una caída de unos 5-6 metros sin señalizar y pareció como que nos hacían caso (me encantaría saber si se ha puesto en esa zona algo) y sobre todo si estoy diciendo el sitio oportuno.
Espero la opinión y comentarios de socios o jugadores habituales del campo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados