Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Mié Sep 08, 2010 7:15 pm

tiroloco escribió:Me acabo de apuntar, y espero que sea un dia tan estupendo como hoy, que amaneció asquerosito :evil: y terminó bastante bueno con corderete incluido :lol: :lol:

Querido amigo, te advierto que tu firma te puede costar un disgusto, y me explico:
A. Soto: Atilano Soto, es el presidente de SEGOVIA 21 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tiroloco » Mié Sep 08, 2010 7:34 pm

victor escribió:
tiroloco escribió:Me acabo de apuntar, y espero que sea un dia tan estupendo como hoy, que amaneció asquerosito :evil: y terminó bastante bueno con corderete incluido :lol: :lol:

Querido amigo, te advierto que tu firma te puede costar un disgusto, y me explico:
A. Soto: Atilano Soto, es el presidente de SEGOVIA 21 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

¿Corregido? Es una persona a la sólo una pocas personas conocen y entiendo que no debo poner su nombre completo

¿Te has apuntado ya?
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor luisbelda » Vie Sep 10, 2010 2:34 pm

Yo me he aputado al torneo de C+ del sábado 25. Me desplazaré desde Alicante el viernes para jugar el sábado y el domingo regreso.
Os pido un favor a los que sois de la zona...
Ya que no me podeis ayudar a hacer pocas, pues eso depende de mi y va a estar dificil con mi handicap.... si os pediría que me aconsejarais un buen lugar para degustar los manjares de la tierra.... vamos, un restaurante que tenga un buen corderito o cochinillo o similares, y que no sean los archiconocidos por todos...
Gracias de antemano.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor efimer » Vie Sep 10, 2010 2:47 pm

luisbelda escribió:Yo me he aputado al torneo de C+ del sábado 25. Me desplazaré desde Alicante el viernes para jugar el sábado y el domingo regreso.
Os pido un favor a los que sois de la zona...
Ya que no me podeis ayudar a hacer pocas, pues eso depende de mi y va a estar dificil con mi handicap.... si os pediría que me aconsejarais un buen lugar para degustar los manjares de la tierra.... vamos, un restaurante que tenga un buen corderito o cochinillo o similares, y que no sean los archiconocidos por todos...
Gracias de antemano.

Este es muy rcomendable:

http://www.narizotas.net/

Y además el dueño es otro viciosillo del golf....

saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor peter_olatz » Jue Sep 16, 2010 3:08 pm

Yo también me he apuntado para el torneo de Canal+ del día 25. No sé si voy a ser de los elegidos pero...
¿Tenéis información de cómo son los nueve segundos?
Gracias.
P.D.: Muy buena pinta el restaurante ése 8-)
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor victor » Vie Sep 17, 2010 10:46 am

Acaban de pasarme en versión pdf el libro (Provisional) del campo, con los 18 hoyos y me han comentado que se lo han pasado tambien a los organizadores del Torneo Canal +, para que lo reenvíen a los participantes.

Los nueve segundos, que acogen 5 de los 9 hoyos mas difíciles del campo (Hcps 1, 3, 5, 7 y 9) son 3 pares tres, 3 pares cuatro y 3 pares cinco, y el agua entra muco mas en juego que en los primeros.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor tiroloco » Vie Sep 17, 2010 10:54 am

Por lo que he visto, el agua entra en juego en dos de los pares 3 y en uno de los pares 4, y tiene una pinta bastante más complicada que los 9 pirmeros. Habra que estudiarlos bien, bien :book: :book: :book: .
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Notapor gusgolf » Dom Sep 19, 2010 9:36 pm

victor escribió:Acaban de pasarme en versión pdf el libro (Provisional) del campo, con los 18 hoyos y me han comentado que se lo han pasado tambien a los organizadores del Torneo Canal +, para que lo reenvíen a los participantes.

Los nueve segundos, que acogen 5 de los 9 hoyos mas difíciles del campo (Hcps 1, 3, 5, 7 y 9) son 3 pares tres, 3 pares cuatro y 3 pares cinco, y el agua entra muco mas en juego que en los primeros.

y no podras enviarmelo??? el sabado juego el campeonato de canal plus golf y todo el mundo habla maravillas del campo pero no encuentro informacion ni de los hoyos ni de nada...
Matraco

Handicap: 5,7

Notapor luisbelda » Lun Sep 20, 2010 12:54 pm

Finalmente estoy en la lista de admitidos para jugar en la faisanera el circuito canal + del sábado 25.
No estaría mal ver el PDF que comentais, a ver si me sirve para no hacer tantas como de costumbre cuando voy a un campo que no conozco... Pero es lo que hay y lo asumo.
Saludos
Scratch

Notapor sevi » Lun Sep 20, 2010 5:02 pm

luisbelda escribió:Finalmente estoy en la lista de admitidos para jugar en la faisanera el circuito canal + del sábado 25.
No estaría mal ver el PDF que comentais, a ver si me sirve para no hacer tantas como de costumbre cuando voy a un campo que no conozco... Pero es lo que hay y lo asumo.
Saludos

Donde se pueden ver las listas de admitidos
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor gusgolf » Lun Sep 20, 2010 6:44 pm

sevi escribió:
luisbelda escribió:Finalmente estoy en la lista de admitidos para jugar en la faisanera el circuito canal + del sábado 25.
Saludos

Donde se pueden ver las listas de admitidos

http://www.olagolftravel.es

pero a esta hora todavia no han salido....
Matraco

Handicap: 5,7

Notapor luisbelda » Lun Sep 20, 2010 9:54 pm

En este enlace puedes ver los admitidos del sábado
http://olagolftravel.com/images/pdf/hor ... sabado.pdf

Y en este otro los admitidos y horarios del domingo
http://olagolftravel.com/images/pdf/hor ... omingo.pdf

Están disponibles de el medio día, más o menos.

Saludo
Scratch

Notapor tiroloco » Mar Sep 21, 2010 8:31 am

Cuidado con los bunkers, sobre todo en la segunda mitad. El recorrido es tan nuevo, que la arena está muy suelta, perfecta, pero ¡ay! si caes en uno en globito: el huevo frito es im-presionante :evil: :evil:

Por otro lado, supongo que el fin de semana no trabajarán en mantenimiento, pero a finales de Agosto, jugando el hoyo 8, estaba una máquina segadora enorme y después de pegar algún grito de aviso, uno de los compañeros hizo su tiro y la bola cayó cerca de la segadora, y de repente vemos que el operario ¡¡¡se baja coje la bola y se la guarda!!! :shock: :shock: El jugador corre a buscar su bola, y el operario le enseña una bola "segada", mi compañero piensa que no es la suya, pero la gira y ERA su bola, capada :risitas: :risitas: :risitas: No creimos que fuese intencionado, pero lo paercía.
Monitor

Notapor EnToGolf » Mié Sep 22, 2010 12:57 pm

He conseguido entrar para el domingo 26 a las 13:39 hrs ( :-( ¡pucha! el cochinillo para cenar :-( )

Alguno del foro coincide en mi partida (la 37) 8-)

Victor ese PDF!!!!!!!!!!!!!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor victor » Dom Sep 26, 2010 6:57 pm

Ayer, tuve la suerte de coincidir, tomando café, con JulioM y Paxarin, que por cierto conocieron a Miguelito, recibiendo clases.
Espero opiniones de mi campo. (Valen todas)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf