Hola,
Después de jugar dos vueltas a los 9 primeros hoyos en los dos últimos fines de semana, os comento mis impresiones sobre lo que se ha venido diciendo en este hilo ...
Coincido en que nuestra Caddie Master María es muy simpática y guapetona ... no hay duda que ha sido un acierto su "fichaje" ...
Respecto del campo (a falta de evaluar los 9 segundos donde parece que el agua entrará más en juego) mi opinión es que es un campo para disfrutar. Veremos el slope y Vc que ponen pero está claro que no es complicado (sumando las dos vueltas hice 93 golpes (+23) con 5 pares que para un campo que no conoces y mi hdcap es buen resultado). Cuando digo para disfrutar me refiero a que es un campo que se camina muy cómodo, que el stance en calle suele ser muy bueno, que los árboles y rías te retan en cierta manera pero no existen grandes complicaciones, que los hoyos tienen una distancia muy razonable con 6 tees de salida para hacer lo más o menos difícil ... Además el entorno y paisaje son relamente atractivos. Dicho esto, creo que será el campo ideal para el día que me pueda jubilar o dedicar más tiempo al golf ...
De los comentarios a los hoyos que se han hecho, si encuentro cierto peligro en el cruce de la ría del hoyo 1 con la cercanía del green del 3. De hecho estuve casi a punto de dar un bolazo al partido que justo cruzaba el obstáculo por el puente ... El hoyo 7 tiene la carretera a la izquierda y el tiempo dirá si es necesario poner una red. El hoyo 8 es el que me parece más compicado con diferencia pues, además del dog-leg, entran en juego un montón de árboles que dificultan el segundo golpe. Las distancias de tee a green son pequeñas y hay un hoyo (el 6 creo)en el que hay que retroceder pero no encuentro problema en eso. Hay montones de campos con distancias kilométricas entre tee y green que hacen que sea difícil recorrerlo sin buggy...
Repecto del precio de la acción coincido que es tarifa de antes de la crisis pero esto es un tema de oferta y demanda y el tiempo dirá. En comparación con los ADSR además de los años de derecho de uso (50 vs 25) está que el coste mensual de cuota de socio está, al menos por ahora, a un precio muy razonable.
Espero encontrarme con foreros por allí en breve !!