Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Mié Sep 01, 2010 2:54 am

EnToGolf escribió:
victor escribió:Hoy nos han remitido un mail con teléfonos de interes del campo, pero para información de los Foreros, el mas importante podría ser el de reservas e información que, por el momento no aparece en la Web de Segovia21

TELEFONO DE RESERVAS: 921 474212

Victor, me he apuntado al Torneo del Circuito Canal+ que se jugará (al menos ya está abierta la inscripción) en La Faisanera el 25 y 26 de Septiembre (yo el domingo), ¿crees que a este paso estarán disponibles los 18 hoyos?
Me gustaría acercarme este sabado ó domingo a probarlo, ¿hay que ir invitado por un socio? ¿por casualidad ira alguno que quiera compartir partida? :roll: :roll:

El Sábado tengo torneo (Ferrovial) en mi otro Club, y el Domingo, partida con salida reservada a las 10:00 h.

No necesitas ser invitado por nadie, pero mejor reserva antes, o pide que te acoplen en alguna partida. Llegado el caso, tratamos de vernos en el h 19.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor victor » Mié Sep 01, 2010 10:16 am

Se constituye el CLUB DEPORTIVO LA FAISANERA GOLF SEGOVIA, adscrito a la Federación de Castila y León de la RFEG y, además se está finalizando la homologación del campo. El 20.08 visitó el campo el responsabla técnico de valoración de la RFEG, D. Emilio Romeu, quien conforme a los procedimientos aprobados por la USGA y R&A Rules Límited, procedió a medir las distancias de cada uno de los hoyos.
La semana que viene el equipo de valoración de la federación, acompañados por los dos profesionales del Club, Salva Rivero y Gonzalo Ruiz de la Torre, fijarán tanto "el valor del campo" como el "valor slope) desde cada juego de barras de salida, con lo cual, el campo podrá acoger competiciones nacionales e internacionales.
(Resumen Nota de Prensa de La Faisanera, recibida hace unos minutos)
Esto sigue avanzando.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor EnToGolf » Mié Sep 01, 2010 4:08 pm

victor escribió:
EnToGolf escribió:
victor escribió:Hoy nos han remitido un mail con teléfonos de interes del campo, pero para información de los Foreros, el mas importante podría ser el de reservas e información que, por el momento no aparece en la Web de Segovia21

TELEFONO DE RESERVAS: 921 474212

Victor, me he apuntado al Torneo del Circuito Canal+ que se jugará (al menos ya está abierta la inscripción) en La Faisanera el 25 y 26 de Septiembre (yo el domingo), ¿crees que a este paso estarán disponibles los 18 hoyos?
Me gustaría acercarme este sabado ó domingo a probarlo, ¿hay que ir invitado por un socio? ¿por casualidad ira alguno que quiera compartir partida? :roll: :roll:

El Sábado tengo torneo (Ferrovial) en mi otro Club, y el Domingo, partida con salida reservada a las 10:00 h.

No necesitas ser invitado por nadie, pero mejor reserva antes, o pide que te acoplen en alguna partida. Llegado el caso, tratamos de vernos en el h 19.

Allí nos veremos pues he reservado a las 10:10 h, de momento voy solo pero seguro que alguien más se apuntará
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Gabi Player » Mié Sep 01, 2010 5:01 pm

Hola,

Después de jugar dos vueltas a los 9 primeros hoyos en los dos últimos fines de semana, os comento mis impresiones sobre lo que se ha venido diciendo en este hilo ...

Coincido en que nuestra Caddie Master María es muy simpática y guapetona ... no hay duda que ha sido un acierto su "fichaje" ... :roll: :roll:

Respecto del campo (a falta de evaluar los 9 segundos donde parece que el agua entrará más en juego) mi opinión es que es un campo para disfrutar. Veremos el slope y Vc que ponen pero está claro que no es complicado (sumando las dos vueltas hice 93 golpes (+23) con 5 pares que para un campo que no conoces y mi hdcap es buen resultado). Cuando digo para disfrutar me refiero a que es un campo que se camina muy cómodo, que el stance en calle suele ser muy bueno, que los árboles y rías te retan en cierta manera pero no existen grandes complicaciones, que los hoyos tienen una distancia muy razonable con 6 tees de salida para hacer lo más o menos difícil ... Además el entorno y paisaje son relamente atractivos. Dicho esto, creo que será el campo ideal para el día que me pueda jubilar o dedicar más tiempo al golf ...

De los comentarios a los hoyos que se han hecho, si encuentro cierto peligro en el cruce de la ría del hoyo 1 con la cercanía del green del 3. De hecho estuve casi a punto de dar un bolazo al partido que justo cruzaba el obstáculo por el puente ... El hoyo 7 tiene la carretera a la izquierda y el tiempo dirá si es necesario poner una red. El hoyo 8 es el que me parece más compicado con diferencia pues, además del dog-leg, entran en juego un montón de árboles que dificultan el segundo golpe. Las distancias de tee a green son pequeñas y hay un hoyo (el 6 creo)en el que hay que retroceder pero no encuentro problema en eso. Hay montones de campos con distancias kilométricas entre tee y green que hacen que sea difícil recorrerlo sin buggy...

Repecto del precio de la acción coincido que es tarifa de antes de la crisis pero esto es un tema de oferta y demanda y el tiempo dirá. En comparación con los ADSR además de los años de derecho de uso (50 vs 25) está que el coste mensual de cuota de socio está, al menos por ahora, a un precio muy razonable.

Espero encontrarme con foreros por allí en breve !!
Última edición por Gabi Player el Mié Sep 01, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 26,5

Notapor victor » Mié Sep 01, 2010 5:07 pm

No se porque me da que estuvimos juntos en el aparcamiento el Domingo. Tu en un mercedes, con dos señores de cierta edad, y otro mercedes que os segía, y yo, en un Scenic, a tu lado, sacando un Clik Gear.
Coincidiremos seguro.
Maestro

Notapor tiroloco » Mié Sep 01, 2010 5:52 pm

He jugado con Victor y otros jugadores el campo en varias ocasiones, y efectivamente, es un campo "amable", al menos los 9 primeros hoyos, ya veremos los segundos, con el precioso hoyo 12. Efectivamente, el hoyo 3 es muy fácil hacerlo por la calle del 1, pero en el RACE, que entiendo que es un buen campo, el 4 se suele escapar por el tee del 3, o el recorrido del 15 por el 14 y viceversa. La solución es sencilla, y seguro que al final se hará: estacas blancas delimitando fuera de limites y "sanseacabó" el problema, si te sales te has salido, majete.

Victor, si el campeonato de Canal+ es sábado y domingo, ¿lo podremos jugar?, aunque sea el domingo.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Gabi Player » Jue Sep 02, 2010 8:39 pm

victor escribió:No se porque me da que estuvimos juntos en el aparcamiento el Domingo. Tu en un mercedes, con dos señores de cierta edad, y otro mercedes que os segía, y yo, en un Scenic, a tu lado, sacando un Clik Gear.
Coincidiremos seguro.
ç
Sí Víctor, era yo ... !! Iba con mi padre y un amigo suyo ... Cómo lo has asociado? :shock: :shock:
Entonces tu eras el del scenic claro que estaba aparcado justo al lado leyendo el periódico??
Matraco

Notapor victor » Vie Sep 03, 2010 12:06 pm

Gabi Player escribió:
victor escribió:No se porque me da que estuvimos juntos en el aparcamiento el Domingo. Tu en un mercedes, con dos señores de cierta edad, y otro mercedes que os segía, y yo, en un Scenic, a tu lado, sacando un Clik Gear.
Coincidiremos seguro.
ç
Sí Víctor, era yo ... !! Iba con mi padre y un amigo suyo ... Cómo lo has asociado? :shock: :shock:
Entonces tu eras el del scenic claro que estaba aparcado justo al lado leyendo el periódico??

Efectivamente era yo. Lo de la asociación fué facil, te llamaron GABI :laughing6: :laughing6: :laughing6: y me quite el cortavientos para que, por si eras tu, vieras el polo de GG, con mi nombre en la manga.
Ya coincidiremos (Yo tengo salida el Domingo a las 10:00)
Maestro

Notapor victor » Vie Sep 03, 2010 6:46 pm

Reunión esta mañana con D. Gonzalo Ruiz, estaban al lado los técnicos de la RFEG, haciendo el valor del campo y demas. Con absoluta garantía el torneo Canal + se juega en los 18 hoyos, aunque el VC y el slope, no se aplicarán hasta el primero de Octubre. ünico problema, provisional, y facilmente solucionable (A dos minutos del campo), una posible comida (La cafetería provisional no tiene tamaño para ello).
Continuará.
Maestro

Notapor alonso » Sab Sep 04, 2010 6:07 pm

Hola amigos golfdesign organizará un torneo aquí el 16 de octubre de 2010.
En breve pondremos mas detalles.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor mussampa » Lun Sep 06, 2010 8:22 pm

Ayer por fin estrené el campo... y me gusto mucho, esta muy muy bien cuidado, y como bien dicen los compañeros esta muy bien cuidado... los grenes impecables. Hice un +4 en la primera vuelta y un +3 en la segunda (solo repeti 7 hoyos)! Tuve el dia tonto y me entro todo, pero la verdad es que es un campo facilito.

Me quede con buenas impresiones del paso por alli, y el trato del personal del campo fue excepcional.

Ya estoy con muchas ganas de que abran los otros 9 hoyos del recorrido que segun pude ver los tienen casi casi...
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Luvi » Lun Sep 06, 2010 9:00 pm

mussampa escribió:
Ya estoy con muchas ganas de que abran los otros 9 hoyos del recorrido que segun pude ver los tienen casi casi...

Creo que los abren el 16, el campo es bueno para entrenar, los 9 primeros son muy faciles
Maestro

Notapor Gabi Player » Mar Sep 07, 2010 12:07 am

victor escribió:
Gabi Player escribió:
Coincidiremos seguro.
ç

Efectivamente era yo. Lo de la asociación fué facil, te llamaron GABI :laughing6: :laughing6: :laughing6: y me quite el cortavientos para que, por si eras tu, vieras el polo de GG, con mi nombre en la manga.
Ya coincidiremos (Yo tengo salida el Domingo a las 10:00)

Lástima, pensé que quizá tenías dotes de pitoniso e iba a proponerte hacer la peña quinielística GG :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No fui este finde. El que viene voy seguro y a ver si te saludo !
Matraco

Notapor victor » Mié Sep 08, 2010 12:56 pm

Confirmado. Acaba de llegarme un mail de La Faisanera, invitándome al 1º Torneo Social, con todo el campo abierto, para el Domingo día 19 de Septiembre (Solo para socios), de modo que está claro que el campo se abre dentro de dos fines de semana y que, por tanto, el Torneo Canal +, se celebra (Aunque para mi, egoistamente hablando), lo que mas me importa es que el campo se abra al completo.
Si alguno de los que vengais a jugar el Torneo del + necesitais algo, ya sabeis donde me teneis.
Maestro

Notapor tiroloco » Mié Sep 08, 2010 7:10 pm

Me acabo de apuntar, y espero que sea un dia tan estupendo como hoy, que amaneció asquerosito :evil: y terminó bastante bueno con corderete incluido :lol: :lol:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf