felipe calleja escribió:Gracias Victor, sigo manteniendo la idea de ir una mañana entre el 23 y el 25 de agosto.
allí estaré para ayudar en lo que pueda

Moderador: masaza
felipe calleja escribió:Gracias Victor, sigo manteniendo la idea de ir una mañana entre el 23 y el 25 de agosto.
victor escribió:Roquet, tus saludos entregados, y me encargan que te los devuelva (Es decir, que los acepta, y que envía otros).
Los 9 primeros hoyos, a punto de caramelo y, si no hay nada extraño, el 21 se inaguran (Los otros 9, están tambien a punto de poder jugarse)
El aparcamiento, tratándose con zahorra, y listo para asfaltar en 2 o 3 días.
La Casa Club provisional, está recibiendo un buen limpiado de alrrederores, lo que me hace suponer su apertura a tiempo (Que buenos árboles la rodean).
En fín, esperanzados, para esa partida entre el 23 al 25. Ya me vais contando pare organizarlo, dentro del caos que supone inagurar un campo.
careban escribió:creeis que corre peligro la celebracion del circuito de canal + en el campo. Tenia pensado ir a jugar y por lo menos un dia antes a conocerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados