Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Artxanda - 9 Hoyos A 15 € Para Federados

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Artxanda - 9 Hoyos A 15 € Para Federados

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Jul 21, 2010 12:28 pm

MrRayas escribió:
turbopaket escribió:¿Siguen cobrando por entrar a tirar bolas?

2 Lereles, que están estudiando quitar. Dicho esto por un profesor.

buena medida, es una manera de atraer gente para tirar bolas. Veremos.

Igual hay que hacer un torneillo bilbaino de P&P en septiembre.
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Mié Jul 21, 2010 12:35 pm

MrRayas escribió:Sres. Norteños,
1º) Han comprado 40.000 bolas nuevas de prácticas Wilson, con el logotipo de Artxanda, que se pondrán en la primera semana de Agosto, tan pronto arreglen la red del lado derecho que se ha caido, por un poco de viento, :laughing6: :laughing6: .
2º) El campo de 9 hoyos de Artxnada, está muy bien, para quitarte el mono 'golfístico', después de trabajar. 15€ GF, a los no socios.

a lo primero,,,bien :jerk: :jerk: :jerk: ...menudas mierd** que tenian/tienen.. :jerk: :jerk: :jerk:
a lo segundo por ese precio que es el mismo del P&P de Derio y Urgoiti...no hay compracion posible.En el campo de 9 hoyos hay 6 hoyos par 4 (cortitos) y es mucho mas divertido que los dos anteriores...especialmente que el de Derio. yo lo he jugado un par de veces y merece la pena ..por esos 15€.Ahora si...cuesta pa'rriba...cuesta pa'bajo.. :lol: :lol:

MrRayas escribió:
turbopaket escribió:¿Siguen cobrando por entrar a tirar bolas?

2 Lereles, que están estudiando quitar. Dicho esto por un profesor.

Pues si quitan el pago..yo se donde voy a ir a entrenar el chip/ put/bunker.....esta muy bien comparado con las otras alternativas. Yo no subia por que para tirar bolas prefiero Celles que la calidad de las bolas es mejor,cobran lo mismo, la cancha es llana..me mola mas por tema distancias..y encima doy clases alli.

Gracias por la info ..si confirmas lo de no pagar...comentalo por que..cambiarian las cosas... :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_9_h_artxanda.jpg[/img]
Última edición por nakatone el Mié Jul 21, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Mié Jul 21, 2010 12:39 pm

Legolas_Bilbao escribió:buena medida, es una manera de atraer gente para tirar bolas. Veremos.

Si no fuera por las mierdibolas que usan actualmente, y que afortunadamente cambiarán en Agosto, es, aunque cobren esos 2€, por vestuarios, por nº de puestos, por horario, y por zona de approach y putt, el mejor sitio para tirar bolas, que queda cerca de Bilbao, bajo mi punto de vista.

Yo ayer estuve desde abajo, en la hierba, y nadie me dijo ni mu.

Recordemos que Celles también los cobra y no hay comparación.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor turbopaket » Mié Jul 21, 2010 12:41 pm

Si quitan el precio de la entrada yo también iría alguna vez, si no seguiremos en el palacete...
Jugué este pasado invierno el campo de 9 hoyos y me pareció una mierda, pq no tenía apenas hierba en las calles, era todo barro, pero si ha mejorado ahora, por lo menos se pegaba el drive en algún hoyo...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor MrRayas » Mié Jul 21, 2010 12:44 pm

turbopaket escribió:Si quitan el precio de la entrada yo también iría alguna vez, si no seguiremos en el palacete...
Jugué este pasado invierno el campo de 9 hoyos y me pareció una mierda, pq no tenía apenas hierba en las calles, era todo barro, pero si ha mejorado ahora, por lo menos se pegaba el drive en algún hoyo...

Como el hermano mayor. Ha mejorado después de las nevadas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Mié Jul 21, 2010 12:47 pm

turbopaket escribió:Si quitan el precio de la entrada yo también iría alguna vez, si no seguiremos en el palacete...

estuvimos el otro dia en el putting green y parecia que han mejorado las cosas...de hecho ya han re-contratado a alguno de los profes que echaron y andan en tramites con algunos otros... :wink:
El campo no tenia esa pinta que describes...pero es solo una apreciacion :wink:
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Jul 21, 2010 12:57 pm

MrRayas escribió:
Legolas_Bilbao escribió:buena medida, es una manera de atraer gente para tirar bolas. Veremos.

Si no fuera por las mierdibolas que usan actualmente, y que afortunadamente cambiarán en Agosto, es, aunque cobren esos 2€, por vestuarios, por nº de puestos, por horario, y por zona de approach y putt, el mejor sitio para tirar bolas, que queda cerca de Bilbao, bajo mi punto de vista.

Yo ayer estuve desde abajo, en la hierba, y nadie me dijo ni mu.

Recordemos que Celles también los cobra y no hay comparación.

De las canchas de los campos esta claro que es una buena altarnetiva. ME quedo con neguri :P
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Mié Jul 21, 2010 12:59 pm

Legolas_Bilbao escribió:De las canchas de los campos esta claro que es una buena altarnetiva. ME quedo con neguri :P

..si no estuviese a 45'...larrabea esta DPM.. :wink: :wink:
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Jul 21, 2010 3:06 pm

nakatone escribió:
Legolas_Bilbao escribió:De las canchas de los campos esta claro que es una buena altarnetiva. ME quedo con neguri :P

+1
y ademas con el campo de P&P para el juego corto.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nakatone » Mié Jul 21, 2010 6:51 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:

+1

es que nuestro clussss es la hos**...y eso que el putting green + bunker de artxanda esta muuuuy bien,..como dejen de cobrar...a tirar bolas no creo pero el bunker y aproach,.... :lol: :lol:
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Jul 21, 2010 11:26 pm

nakatone escribió:
pakotoro escribió:
nakatone escribió:

+1

es que nuestro clussss es la hos**...y eso que el putting green + bunker de artxanda esta muuuuy bien,..como dejen de cobrar...a tirar bolas no creo pero el bunker y aproach,.... :lol: :lol:

Y ademas en nuestro club se puede practicar desde la hierba, no como en otros sitios que todo son problemas....
A mi la verdad es que me pilla un poco lejos (ahora)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Campos de Golf