Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Borrado de Usuarios

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Borrado de Usuarios

Notapor Marshall » Mié Jul 21, 2010 12:21 pm

Caddie Master escribió:El foro crece, y cada día hay más usuarios registrados.
Pero en realidad el número de foreros activos no es tan alto como parece.

Incluso hemos detectado lo que parece ser foreros duplicados, por error en el registro, es decir alguien se registra, le da un error al registrase, y se registra con otro nick, siendo este segundo activo.

Por ello, hemos tomado la decisión de eliminar a aquellos usuarios que depues de registrarse no han activado su cuenta, o no se han llegado a conectar.

Adicionalmente se van a borrar aquellos foreros que no han posteado mensajes, (es decir tiene 0 mensajes), y que no se han conectado desde hace más de un año.

Esto no afecta a ninguna cuenta de foreros que se conecten, ni afecta a los foreros que tienen escrito al menos 1 post.

La nota de aviso, está más dirigida a aquellos que puede ocurrir que se registraron por accidente hace dos años, no han postado, y ahora vuelven.

Intentando poner un poco de orden, os agradeceríamos que si algún forero, por fallo del anterior nick o el motivo que sea, se ha llegado a registrar más de una vez, nos comuniquéis el nick anterior que tuvieseís para poder proceder a desactivarlo.

Muchas Gracias.
Site Admin

Re: Borrado De Usuarios

Notapor Micalet » Mié Jul 21, 2010 1:15 pm

Locar escribió:
Micalet escribió:Una pregunta: a mi otro yo "Mijail" ¿sería posible que me lo fusionarais para no perder algún que otro post de los antiguos? :roll:

Micalet, si no lo he entendido mal van a borrar usuarios qeu no han postado nunca... cosa que no pasa con Mijail...

alanch escribió:
Micalet escribió:Una pregunta: a mi otro yo "Mijail" ¿sería posible que me lo fusionarais para no perder algún que otro post de los antiguos? :roll:

ese usuarion no se borrara, solo borraremos los usuarios con 0 post y que no se han conectado en el ultimo año.

De todas tu misma pregunta ya se la habiamos hecho a la persona que nos esta ayudando con toda la gestion interna del foro, cuando nos diga algo veremos si se puede hacer.

Gracias a los dos por la aclaración, no había leído bien lo de los post. Pues nada, si puede ser lo de la fusión bien, y si no, también :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Luisja » Mié Jul 21, 2010 1:51 pm

buen trabajo....

si veis a Periche por ahi, decirle que este año los filis ganan un TGG..... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Claxh » Mié Jul 28, 2010 9:14 am

Importante borrado de usuarios :shock:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor DNY_35 » Mié Jul 28, 2010 9:47 am

Muy buena iniciativa si señor :idea: , foro depurandose... :thumbleft:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Nachomadrid » Mié Jul 28, 2010 2:29 pm

Sólo por curiosidad cuando los borréis, ¿podíais decir cuantos usuarios fueron borrados? es una tontería pero es curiosidad. :oops:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Feb 07, 2011 8:39 pm

Hola a mi me llego que me habiais borrado pero volvi entrar al foro y no fue asi, la verdad es que ultimamente estoy un poco inactivo en el golf pero siempre os sigo por eso no posteo ya casi nunca.
Gracias
un saludo
Scratch

Re: Borrado de Usuarios

Notapor dzomba » Lun Feb 07, 2011 8:41 pm

José Enrique, aquí se explica...ha sido un error:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Feb 07, 2011 8:51 pm

Gracias por la respuesta y nada animo y seguir asi que el foro esta super currado.
un saludo
Scratch

Notapor Assunsao » Lun Feb 07, 2011 9:23 pm

joe qué estrés! miro cuenta de yahoo un mail de GG que me cancelan la cuenta, pero esto qué es lo que essssssssss!!!!!!!. Yo juraría que no hace tanto que he escrito. Si es que no se puede ser tan friki como vosotros. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
No me da tiempo... endelugo con la publicidad que le hago yo a todo el mundo de GG disgust
menos mal que me he metido y parece ser que no se ha desactivado del todo... :roll: :roll:
os vais a enterar cuando esté de mujer florero expatriada con el Pineda. Ya me pediréis ya , que deje de escribir :lol: :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 33

Notapor JBC » Lun Feb 07, 2011 10:19 pm

Lo mismo me ha pasado a mi, al ver el correo me he conectado rápidamente.

Uff, la cuenta sigue aquí.

Saludos.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Fore » Lun Feb 07, 2011 11:38 pm

Yo creo que primero me meti como mitobel... si anda por ahi lo podeis borrar
Scratch

Notapor luisjul » Lun Feb 07, 2011 11:53 pm

Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo registrado pero nunca he posteado, pero simplemente por no tener nada que decir. Es un foro ameno y que es de gran ayuda en muchos temas. Uno no está, entiendo yo, más involucrado en algo por apostillar todo. Aprovecho para saludaros.
Scratch

Notapor LUISGU » Lun Feb 07, 2011 11:54 pm

Pues a dar la bienvenida a todos :grin:
Matraco

Notapor vampiro » Mar Feb 08, 2011 12:10 am

luisjul escribió:Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo registrado pero nunca he posteado, pero simplemente por no tener nada que decir. Es un foro ameno y que es de gran ayuda en muchos temas. Uno no está, entiendo yo, más involucrado en algo por apostillar todo. Aprovecho para saludaros.

todo todo no, pero entre el blanco y el negro hay muchos colores

si nadie escribiera ya me diras que ibamos a leer :wink:

Y leer bien el post

Adicionalmente se van a borrar aquellos foreros que no han posteado mensajes, (es decir tiene 0 mensajes), y que no se han conectado desde hace más de un año.
Esto no afecta a ninguna cuenta de foreros que se conecten, ni afecta a los foreros que tienen escrito al menos 1 post
.

Lo de hoy, tal como se ha puesto ha sido un error y listo
Última edición por vampiro el Mar Feb 08, 2011 12:12 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales