Moderador: masaza
Michel1960 escribió:Son 6000 euros para un derecho de 25 años transferible, más 40 euros al mes de mantenimiento, más 1,05 euros por cada green fee de 9 hoyos (el doble en fin de semana creo) y lo mejor de todo: es a fondo perdido, si quiebra o no renuevan la concesión, lo has perdido todo ya que lo pone en el contrato.
Ah si te haces socio antes de fin de año, estos meses no pagas el mantenimiento me han dicho y si eres abonado, te descuentan la parte que te quede del abono el precio de los 6000 euros.
Sólo conozco a 2 abonados que se hayan hecho socios, y yo no voy a ser de los pringados, alla cada cuál
tury escribió:Yo jugué ayer, y lo estan manteniendo bien.. bueno, lo de los tees es de coña, pero bueno, mejor abiertos que tees en calle inclinados. Eso pasa por poner cesped en rollo y no plantar.
En cuanto a lo de los abonos, yo vivo al lado, soy de tarifa plana y la verdad que no pienso comprar.. me gusta más ir cambiando campo de juego,.. a parte del peligro de las rejas... yo mismo soy un peligro con el Slice en el tee del 1.
Ya nos cruzaremmos por allí..
tury escribió:yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
salí a las 19:10..
JohnDoe escribió:tury escribió:yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
a esa hora yo ya casi había terminado, ahora si sales a las 18:00 te lo ventilas en hora y media porque no hay ni blas
Zaldivar escribió:JohnDoe escribió:tury escribió:yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
a esa hora yo ya casi había terminado, ahora si sales a las 18:00 te lo ventilas en hora y media porque no hay ni blas
Es que a las 18:00 todavía hace un solecito de cuidado... que por aquí somos muy señoritos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados