Quisiera comentar desde mi experiencia:
Llevo desde que empecé a esto del golf alla por el 2007

dando clases en la escuela de las Rejas en Majadahonda, me podeis encontrar los Sábados con Oscar mi pro dandole al driver que tiene "veneno amasao"

. Pues cuando empecé a dar clases era un campo muy bonito bastante cuidado, la gente era muy amable y con mucha paciencia con los que empezabamos con el vicio del golf. Esto a ido bajando progresivamente, han ido descuidadondo el campo y el servicio, se salva el bar que ha mejorado

. El campo largo no es ni la sombra del que yo jugaba entonces, los tees de salida llevan cerca del año cerrados y al final se les joderán por no abrirlos, entre el hoyo 1 y el 2 paso miedo ojo VERDADERO MIEDO, por favor una red no creo que fuera tan cara, el lago del 3 solo lo he volado 1 vez en el primer campeonato de alumnos (que por cierto nadie sabe que ha pasado con el)y ahora el tee tiene alfombrilla

, el hoyo 5 no se sabe si a la derecha estan las estacas blancas o el dia que juegas no toca, el 6 esta como 50 metros adelantado como un par 3 largo, el 7 un par 3 bastante chulo y larguito pues lo han dejado de pich and pat y la aberracion del 9 que no se ve un carajo a la izquierda el parkin de arena a la derecha la carretera y encima lo alargan a 180 metros con la peña sin jandi con un par de pelotas muy fuerte.
El campito corto esta bastante mejor pero tiene un par de hoyos que ni con el 60º es que casi tienes que salir con el pad, pero ya os digo que mucho mejor.
La gente de este año parece que tiene ganas y les deseo lo mejor pero no tienen mucha idea ni experiencia pero todo se aprende,he de reconocer que bastantes asiduos al club son muy mal educados y muy sobervios por eso es tan dificil gestionar el campo, pero también tengo muchos amigos alli y sigo dando clases.
Yo no estoy empadronado en Majadahonda y llevo dando clases todo este tiempo que me ha costado mis buenos cuartos y todavia nadie del club me ha propuesto una rebaja o algun beneficio por fidelidad.
Resumiendo seguire dando mis clases por culpa de mi Pro que es muu grande pero el dia que se largue me voy detrás, mucha suerte a la nueva empresa y un saludo.
PD: siento este ladrillazo pero era mi post 100