Resultados de vueltas válidas solicitadas cuyas tarjetas han sido posteadas en plazo:
Pablo del Mar el 30/05/10 en La Herrería con hcp de juego 26,4 : 32 puntos. Mantiene hcp galáctico.
AZL el 4/06/10 en Palomarejos con hcp de juego 25 : 45 puntos. Nuevo hcp galáctico 18,5.
Disperso el 4/06/10 en Valdeluz con hcp de juego 12 : 35 puntos. Mantiene hcp galáctico.
Oficinista el 6/06/10 en Retamares con hcp de juego 9 : 40 puntos. Nuevo hcp galáctico 7,8.
Vampiro el 6/06/10 en Retamares con hcp de juego 5 : 30 puntos. Nuevo hcp galáctico 4,8.
Última edición por walka el Mié Jun 09, 2010 12:38 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Resultados de vueltas válidas solicitadas cuyas tarjetas han sido posteadas en plazo:
Pablo del Mar el 6/06/10 en La Herrería con hcp de juego 34 : 32 puntos. Mantiene hcp galáctico.
David Pineda el 5/06/10 en Salobre Sur con hcp de juego 16 : 36 puntos. Mantiene hcp galáctico.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
El sábado, a una hora que no pienso citar y en un estado que no quiero recordar, solicité en persona al delegado zona centro vuelta válida para el día siguiente.
Desconozco si lo recuerda o si el método se considera aceptable.
En cualquier caso, aquí está la tarjeta; ya me comunicaréis si vale:
Teniendo en cuenta que me mareaba al inclinarme para patear, tiene MUCHO mérito
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.