Reve - Oficinista --> 1.
Aunque no he visto a Reve jugar y me han dicho que es la po**a, cuidado con el oficinista que aunque esté bajos los efectos del flexo del despacho es un valor muy seguro.
Vampiro - M__Eagleito --> 1 .
Aunque Vampi anda con su cambio de swing, creo que será muy difícil para M__Eagleito batirle. Vampi en Match es mucho Vampi.
Zocato - Nando Els --> 2 .
El zurdo elegante de oro, lo tiene muy, muy jodido con un cansino como Nando.
Juanjocabs - Mikel --> x
Ojo al MVP de los mediteños, que como tenga el día fino la lía, aún así el Barbitas con su experiencia no se dejará ganar.
Walterio - Paxarin --> 2
Paxarin esta en estado de gracia ultimamente y si Walterio patea bien,
, lo mismo da la vuelta a la tortilla.
Kinki - Albertobs --> 2
Aunque Kinki viene muy fuerte. creo que Alberto, con los cambios jamaicanos es un rival muy duro.
Astrako - LuisB --> 1
El pechitos,
, esta en racha.
DDP - Alanch --> 2
Ratatatá, después de su participación el el MPZC, dejará de ser madre match.
D.Pineda - Jumalo --> 1
El rodaje que lleva el Pineda por los cambios madrileños antes de su cambio laboral dará su frutos.
Recluta - Juanito --> 2
Juanito, es mucho Juanito, y Recluta lleva un año de lesiones que le impiden coger confianza.
Manu - Action --> X
Bufff. Vaya partido, me gusta. Si Manu es capaz de ganar los primeros Hoyos, el 'rojillo',
, lo tendrá complicado.
Chiutemo - JoseLuis --> X
No he visto jugar a Chiutemo, pero su Hcp le avala asi que Jose Luis tendrá que pelear duro para salvar este medio punto.
Haddock - Roquet --> 1
Mi amigo mediteño tiene un hueso muy duro de roer, y creo que Haddock juega en casa.
Oldgarcia - Robin --> 2
Old, lo siento, el llorón megaemboscado del bosque de Sherwood se transforma en este tipo de eventos.
Phileas - Jandicap --> x
Ojo con Phileas que puede dar la sorpresa pero Jandicap es muy peleón.
Pine - Disperso --> 1
Lo tengo claro. El Duque es un tapao de cojones. Lo siento Disperso, pero Pine ha estado como ratón de laboratorio trabajando duro en las instalaciones secretas de Ferrari, para pulir su swing.
Tiburón - Pumuki --> x
El tiburón tiene que demostrar lo tapao que es para llevarse el medio puntito. Si Pumuki consigue ir con su pareja de hecho,
, el pececín lo tendrá difícil.
Pizo - Walka --> 2
Pizo sucumbirá ante la experiencia del Sr. del Norte.
Nakatone - Caren --> 1
Nakatone es el gran tapado.Caren, le he visto jugar y esa maderita 3 de Lynard hace estragos. Recto y largo como una vela.
Links - Nyc99 --> 2
A Harrington estos saraos le encantan y no se dejará sorprender.
Rabazo al 1
Bucaneros - Corsarios --> 2
SUERTE A AMBOS EQUIPOS. NO SÉ SI PODRÉ IR Y VEROS A TODOS. . PASARLO DE COÑA