Bueno, al tema, nos tocó una partida interesante centralistas contra mediteños entre dos Malagueños (las cosas de los centralistas, que nacemos donde queremos) con Caren como testigo y Felipe Calleja, al cual no conocía, de compañero y que me impresionó por su preparación para el juego (cervecita fría por si no se pasa de rojas

Javman, como sabéis está aún en fase de estudiante porque lo no tuvo otra opción que quedarse toda la noche en vela estudiando, preparando apuntes y demás

De los hoyos, bueno, yo me acuerdo de algunos, javman igual se acuerda de ..., bueno, igual se acuerda de que ganó 2&1. Empezó la cosa torcida saliendo del 5 y poniendose él 3up en los 3 primeros, pero en el 10 ya estaba 1up javman y en el 13 empatamos, tras mucho amarrar por ambas partes y estar todo el rato 1up, iguales terminamos el 1, nuestro hoyo 15 empatados.
Y ahí se empezó a notar que algunos saben jugar a esto y otros pues solo lo intentamos, en el par 4 del 2 javman hizo un par, yo 5 pateando 3 veces y me tomó una ventaja importante para el final (si yo jugara como Alanch. que la puso de uno en el mismo green no tendría problemas

Como decía al principio no le volveré a tener a tiro ganar a javman en mucho tiempo, lo primero porque javman en un día bueno que tenga se pone en hp 15 y no me tocará otra vez, y lo segundo porque no siempre va a tocar "temporada de exámenes"

Gracias a todos por otra jornada de golf estupenda y el próximo año más.