hoy no me he podido pasar por el banco, pero mañana mismo me paso. Lo que ya no se es cuando me podre escapar a Madrid para jugarlo, pero eso es otra historia.

Moderador: masaza
nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.
Samurai escribió:nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.
***** que intriga,no caigo
monsolar escribió:Samurai escribió:nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.
Que has hecho para reservar, es sencillo???, es verdad lo de la unica accion para poder jugar que te ha costado, yo estuve la semana pasada jugando porque me invito un empleado me parecio un buen campo con dos peros el primero y subsanable las calles estaban recien pinchadas y el segundo y menos subsanable es que los ultimos hoyos hace muchisimo viento y simpre juegas en contra del viento y me da a mi que en ese campo hace mucho viento aun asi campaza confirmame lo anterior para hacerme accionista.Un saludo.
monsolar escribió:Samurai escribió:nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.
Que has hecho para reservar, es sencillo???, es verdad lo de la unica accion para poder jugar que te ha costado, yo estuve la semana pasada jugando porque me invito un empleado me parecio un buen campo con dos peros el primero y subsanable las calles estaban recien pinchadas y el segundo y menos subsanable es que los ultimos hoyos hace muchisimo viento y simpre juegas en contra del viento y me da a mi que en ese campo hace mucho viento aun asi campaza confirmame lo anterior para hacerme accionista.Un saludo.
Samurai escribió:nando83 escribió:Samurai escribió:Yo he aprovechado hoy, que no estan muy altas y he comprado alguna mas, y mañana a las 15:30 estoy jugando en ese campazo(ya os contare si es asi)
Suerte Oscar.
Con el campo o con las acciones?![]()
por cierto nando si eres de pozuelo lo mismo nos conocemos yo he estado 30 años viviendo alli y actualmente trabajo en el ayuntamiento
alfocar escribió:Samurai escribió:nando83 escribió:Samurai escribió:Yo he aprovechado hoy, que no estan muy altas y he comprado alguna mas, y mañana a las 15:30 estoy jugando en ese campazo(ya os contare si es asi)
Suerte Oscar.
por cierto nando si eres de pozuelo lo mismo nos conocemos yo he estado 30 años viviendo alli y actualmente trabajo en el ayuntamiento
Pues aqui otro de Pozuelo y natural, nacido junto a la plaza cuando en el pueblo nos conocíamos todos, que tiempos.
Samurai escribió:alfocar escribió:Samurai escribió:nando83 escribió:Samurai escribió:Yo he aprovechado hoy, que no estan muy altas y he comprado alguna mas, y mañana a las 15:30 estoy jugando en ese campazo(ya os contare si es asi)
Suerte Oscar.
Pues aqui otro de Pozuelo y natural, nacido junto a la plaza cuando en el pueblo nos conocíamos todos, que tiempos.
tu lo has dicho que tiempos, yo 30 años en la c/clavel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados