Moderador: masaza
cativg escribió:No se si lo conocereis ya o no, pero en cualquier caso lo recomiendo. Se trata del campo de Escalona. Es una combinacion un poco extraña, pues es un campo de 9 hoyos pero ademas cuenta con 9 hoyos pares 3, por lo que finalmente si que tienes 18 hoyos. Los 9 hoyos "normales" son bien bonitos que requieren estrategia de campo , sacar mas de una salida un hierro y dejar el driver en la bolsa. Es un campo precioso y realemnte sera una grata sorpresa. Quizas el unico fallo tecnico que le vi fue la situacion de la salida del hoyo dos con respecto al green del 1, pero por lo demas creo que os va a encantar y realmente estaba perfecto. No os dejeis asustar por ser un campo de 9 hoyos, pues realmente son geniales. Al que le guste pegar el driver tampoco se quedara corto y podra disfrutar del hoyo 9 de 500 metros de longitud. Tiene todo lo que se le puede pedir a un campo y realmente me parecio ameno, bonito y encantador y no por ello facil.
Por otro lado tienes los 9 pares 3 que si os soy sincera creo que son la joya de la corona. No os podeis imaginar que campo mas cuco, precioso y a la vez complicado. Tienes lo greenes en alto, con pianos, defendidos por bunkers criminales y por lagos con sus juncos. Son de ensueño. Mas de uno de esos pares tres te los puedes imaginar en Augusta o cualquier campo de competicion internacional. De verdad, no os dejeis influir por la imagen de los campos de 9 hoyos o por ser pares 3, sera lo mejor que hagais en mucho tiempo el ir a conocer ese campo. Os lo aseguro.
La primera vez que vayais ( pues si vais seguro que repetiis) os recomiendo que cojais un green fee combi y jugueis los dos recorridos para asi conocerlos y en siguientes ocasiones ya podreis decidiis que parte preferiis jugar.
Es un campo que lleva abierto muy poco tiempo, y se encuentra a unos 50 minutos de madrid. A mi me pilla un poco mas lejos y el dia que fui a jugarlo me hice mas de 250 km extras ( pequeño desvio) para ir a jugarlo y os aseguro que si no hubiese tenido que volver a casa esa noche me hubiese quedado a dormir para volver a jugarlo al dia siguiente. En cualquier caso ya he organizado nueva escapada para ir.
Aparte los green fees no son nada caros, la combinacion mas cara de 18 hoyos campo largo fin de semana son 30 euros. Aparte que si se les pide convenio estoy convencida que accederan encantados.
Lo dicho, espero os haya dado una idea de escapada.
P.S. Soy nueva por el foro, me lo recomendo un amigo y finalmente aqui estoy. Me parece genial lo que me he encontrado y la cantidad de convenios que teneis hechos es para quitarse el sombrero. De verdad que encantada de unirme a vosotros.
Saludos
Cati
recluta escribió:Este puente estaré por la zona, seguro que voy a conocerlo. Si hay alguien más en la zona, pues encantado de jugar acompañado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado