Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas Centristas-Mediteños

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Partidas Centristas-Mediteños

Notapor gold_age » Vie May 21, 2010 8:22 pm

Adrian escribió:Estoy ahora mismo debatiendome ahora mismo entre la vida y la muerte.

Me acaba de entrar un dolor de cabeza que pa que, ya me he tomado un ibuprofeno.
La verdad que mi cuerpo reacciona bastate positivamente a estos medicamentos , asi que espero estar mañana al 100%.
Ir voy aunque sea en pariguelas, asi que alli me tendreis, otra cosa es como este.

Golden, te voy a dar a parte de esos dos golpes inmerecidos, una lesion de cubito (tendiditis) y mal estar general, todo eso de ventaja.
Asi que o me ganas en el hoyo 9 o ya te aseguro que el trofeo forrabolas te lo llevas tu seguro. jejejeje

Adrian...... Ay! Adrian...
No me presiones.......Soy muy matraco y solo me salen golpes buenos bajo presión. Por lo tanto has cometido un error funesto....je je je date por derrotado por 2&1 gracias a que estoy magnanimo y quiero jugaaaaaar, que si no!
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 9:34 pm

Eso es estrategia y lo demás tonterías.... :jerk:
Caren toma nota para ediciones futuras..... :book:

Primero emparejamos a Tony y Barri.
Tony recapacita, y sabiéndose perdedor se inventa un no-sé-qué y qué-sé-yo en terras galegas
Cuando se reasigna la partida de nuestro DON.... reaparece TonyKant milagrosamente...

Señores organizadores, en mi opinión y para que no huela a tongo.... Barri vs TonyKant. Estaba escrito en las estrellas. Y si puede hacerse, creo que se debe hacer.

Ojo! que Barri sabe cómo sacar a Ceinos de la partida... pero no es lo mismo!

Y tras Alfocar y Sirena, no creo que haya nadie más contento que yo con la vuelta de Tony. (Bueno, empatado con Barri)
Aunque esta vuelta me privará de ver cómo Sirena le llama por teléfono para comunicarle la derrota Centrista :cry:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Miguel » Vie May 21, 2010 9:40 pm

Para simplificar mas las cosas y que todo quede mas claro.
¿Yo juego contra con barri y salimos por el hoyo 1?¿verdad? :lol: ¿o no? :oops:
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor wachi » Vie May 21, 2010 9:54 pm

Miguel escribió:Para simplificar mas las cosas y que todo quede mas claro.
¿Yo juego contra con barri y salimos por el hoyo 1?¿verdad? :lol: ¿o no? :oops:

Miguel, que la estas liando..........., tu juegas contra el chofer del autobus centralista.
Ayudante de Maestro

Notapor Miguel » Vie May 21, 2010 9:59 pm

jejejejejejejeje entonces ya esta claro,¿pero por el 1?.
De todas formas no hay problemas,al que me pongan me lo calzare :lol: :lol:

Y AUPA MEDITEÑOS OE OE Y OE¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 10:09 pm

ratpenat escribió:Eso es estrategia y lo demás tonterías.... :jerk:
Caren toma nota para ediciones futuras..... :book:

Primero emparejamos a Tony y Barri.
Tony recapacita, y sabiéndose perdedor se inventa un no-sé-qué y qué-sé-yo en terras galegas
Cuando se reasigna la partida de nuestro DON.... reaparece TonyKant milagrosamente...

Señores organizadores, en mi opinión y para que no huela a tongo.... Barri vs TonyKant. Estaba escrito en las estrellas. Y si puede hacerse, creo que se debe hacer.

Ojo! que Barri sabe cómo sacar a Ceinos de la partida... pero no es lo mismo!

Y tras Alfocar y Sirena, no creo que haya nadie más contento que yo con la vuelta de Tony. (Bueno, empatado con Barri)
Aunque esta vuelta me privará de ver cómo Sirena le llama por teléfono para comunicarle la derrota Centrista :cry:

Eres un tio grande :wink: , para el del año que viene a ver si puedo jugar contigo

Y es cierto está escrito en las estrellas, hasta los malos se han dado cuenta :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 10:21 pm

Bueno, Tony, Rat y resto de público:

Está escrito en las estrellas, así es... pero en éste momento no debemos hacer más que lo que nuestros capis digan; Después del 'affaire HOUDINI' reorganizar las partidas implica a más de dos personas (Tony y servidora), así que mejor no meneallo y hacer lo que nos digan.

Por mi parte, he de decir que me apetece un guebo jugar tanto con Tony como con Ceinos, así que disfrutaré igualmente. :-)

Mañana nos vemos, apollardaos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 10:57 pm

Barri escribió:Bueno, Tony, Rat y resto de público:

Está escrito en las estrellas, así es... pero en éste momento no debemos hacer más que lo que nuestros capis digan; Después del 'affaire HOUDINI' reorganizar las partidas implica a más de dos personas (Tony y servidora), así que mejor no meneallo y hacer lo que nos digan.

Por mi parte, he de decir que me apetece un guebo jugar tanto con Tony como con Ceinos, así que disfrutaré igualmente. :-)

Mañana nos vemos, apollardaos.

Si no es mañana, será en breve y si no en el planeta de Kaito y si no en el torneo de artes marciales, pero tu y yo tenemos un match pendiente sellado por el destino :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor alfocar » Vie May 21, 2010 11:37 pm

ratpenat escribió:
Sirena escribió:[size=14][b]el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...[/b][/size]
´
disgust disgust Sirena..... por el amor de Dios..... que estás hablando con un profesional. A mi no me dieron el título de tecnificador mental en una tómbola, como a ti la licencia de golf....

Esta mañana me he citado con los Mediteños que jugarán en tu partida, y ante la posibilidad de que mañana juegues con el explosivo vestidito rojo que luciste en la Cena de la Final CN09.... les he extraído, con una técnica novedosa importada de China, todas y cada una de las hormonas androgénicas producidas por los testículos; para que me entiendas: la Testosterona. Y les he puesto bromuro en las botellas de agua, por si acaso....

Si amiguita Sirena, la baza que tenían los centralistos de ganarnos 1 punto, me la he pasado por el forro.... y la he contrarestado con la técnica 7.1 (tal y como se explica en mi libro, a la venta a partir del 11 de Junio)
[i]Pa [/i]que veas hasta dónde legan mis tácticas...

alfocar escribió:Jajajaja, cada vez me gusta más este foro, que digo foro SUPERFORO, [b]superbesos como sombrero de paja, Lufy.[/b]

:shock: :shock: :shock: :?:
Por cierto... de dónde habéis sacado a este hombre?? ¿Tiene que vover a alguna hora al psiquiátrico o le han dado el día libre? Sirena, llévate su medicación y antes de la salida me dices qué le tengo que dar... Tienes mi palabra de que seré puntual. Con la salud no juego :-|

Jajajaja, me parto y me meo toaaa,esto si que son técnicas mentales, es que no puedo más con la medicación ya no se lo que digo, espero que no te me confundas de pastillas en el tee de salida.LO mismo me das alguna que potencie mi juego :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor chiutemo » Vie May 21, 2010 11:43 pm

Hasta dentro de un rato a todos.

NOS VEMOS EN CALATAYUD
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Manu » Vie May 21, 2010 11:54 pm

A los que viajais, buen viaje !!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor ratpenat » Sab May 22, 2010 4:52 am

quedan 9 minutos para la salida de la frangoneta....
Descerebrado pasajero: espero que esto lo estés leyendo a la vuelta de nuestra victoria, porque si todavía estás en casa..... es que llegas tarde!!

[i]MEDITEÑOS OE![/i]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Luisja » Sab May 22, 2010 8:28 am

Suerte a todos, y buen viaje.....

Divertirse que es lo principal....... :smile:

Mediterraneosss................oe......oe....
PD... se me ha escapaooooooo....... :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Sab May 22, 2010 3:59 pm

Por el feisbú dicen que los mediteños van ganando 10-1
Maestro

Notapor walka » Sab May 22, 2010 5:09 pm

Parece ser que han ganado los mediteños, pero no sé resultados.

:roll:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas