Para los del campo lo mejor sería que salieramos a tiro por el 1, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9.
Cuando pasemos todos por el 1 ya pueden dar salidas sin problemas y nosotros acabamos a la vez.
Nakio escribió:No estoy seguro pero creo que se me ha roto la trocola de la ingle de la pierna izquierda.
Me duele un huevo (me refiero a la ingle) y ando arrastrando la pierna cual morlaco al terminar la corrida.
Creo que el chivito que nos hemos comido Micalet, Barri y yo este medio día llevaba algo raro.
Ya veremos mañana como amanezco.
Adrian escribió:LO NUNCA VISTO!!!!!
Que yo tenga que dar 2 golpes a mi rival....
Es increible...........
Pero si es él, el que me tendria que dar lo menos 10 golpes.
Que sepas Gold Age, que como me ganes por esos dos golpes te los devuelvo los golpes pero en la cabeza JAJAJAJAJ (es broma, es solo para ir calentando el encuentro jajjajaj)
uoama escribió:Para los del campo lo mejor sería que salieramos a tiro por el 1, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9.
Cuando pasemos todos por el 1 ya pueden dar salidas sin problemas y nosotros acabamos a la vez.
vampiro escribió:estoy en la faceta del que pida , se va al ultimo hoyo
Nakio escribió:ratpenat escribió:Tranquilo Barri....
El sábado vivirás una escena dantesca, pero tienes que ser fuerte y sobreponerte.
Como sabrás, Sirena y TonyKant juegan juntos. Pues prepárate para ver como ella se arrastra por el campo esgarrada por un joven Mediteño. Y su marido, muy caballeroso él, se dedica a ayudarla porque su partida la tendrá virtualmente perdida en el hoy 8.
La imagen, sobrecogedora, puede ser de este calibre......
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3590_sirenita.jpg[/img]
No vale jugar en topless!
Sirena escribió:jajaja, puede ser que como tome la foto como referencia...el chiquillo pierde seguro
Barri escribió:Sirena escribió:jajaja, puede ser que como tome la foto como referencia...el chiquillo pierde seguro
El 'chiquillo' es jugador de Rugby, ergo es todo un hombre. No te digo na y te lo digo to.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado