Hoy he sido afortunado, me han invitado a jugar en el campo de E. Botin que es una autentica pasada, desde que entras ves la exclusividad, un tío nos a sacado los palos del coche y nos los ha montado en los buggies y listo

Después de media hora cotilleando por la tienda, dos dirigimos al tee del 1, teníamos los palos impolutos

El hoyo 4 un handicap 2 (creo) muy complicado para un matraco como yo, 1 bola perdida por la derecha, total 8 golpazos…

No me acuerdo de mucho más de la primer vuelta (soy un desastre para recordar los hoyos), os comento que por la derecha corre una especie de riachuelo que es un zampa-bolas y claro yo no se me los trucos de Pizo

En seguida pasaban los cochecitos para rastrillar los bunkers

Personalmente me gusto más los últimos 9 hoyos sobre todo el 12 par 5 handicap 1 que me he marcado un 6 después de un patético golpe con la madera 3, el 13 y 14 también me gustaron bastante. Llegamos al 17 un par 3 que tienes que pasar un lago y el green esta en caída uno, son unos 140 metros, salgo con el H7 y llego al principio del green pero tiene caída y la pu.. bola al agua…

El campo es impresionante de lo cuidado que esta, me pareció que estaba bastante más cuidado que Montecastillo, en general el campo estaba un poco blando, y algunos greenes de la primera vuelta un poco quemados por el hielo, los bunkers perfectos, vamos un notable alto para el campo.
Después de unos holes, al hoyo 19, unas buenas raciones en el restaurante José Luis que tienen en la primera planta de la casa club…
Si tenéis oportunidad de jugarlo no lo dudéis…
Pongo unas fotos de los vestuarios que he encontrado por internet, ya esta prohibido tirar fotos dentro de la Ciudad del Santander y no me he podido dar el gustazo de tirarme unas fotillos…