Moderador: jandicap

... sin conocer en detalle todo, por las 8 paginas que me he leido (*****) esto se arregla con buena fe. Habeis compartido muchos buenos momentos para estar de ese modo ... Coño, que sois jugadores de golf ... Hay gente que trata de hacer GG algo agradable para mucha gente pidiendo solo algo de respeto.

Kinki escribió:Champi escribió:pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Completamente de acuerdo. Por éso me fuí. Pero ahora me han prohibido que en-mi-servidor-de-mi-web ponga unas clasificaciones, que además, no las escribo yo.
¿Prohibimos en mi casa y en la de los demás?
Pero ve al fondo de la cuestión. La cuestión es que se trata de clasificaciones que pertenecen a un evento de GG y que se mantiene a través de los recursos de GG, te guste o no es así.
vampiro escribió:
Es lo suyo, no poner un post criticando.
Para que no queden dudas, los eventos que se montan en GG se postean en GG y se llevan en GG, y si no que cada uno se monte lo que quiera
Esta hablado hace un rato y conforme
Se puede opinar igual o no, pero es lo que opinamos los verdes
Que uno lleve un evento no le da derecho a que sea suyo y montarlo como le de la gana, esta dentro de un consenso, si no le gusta la montara otro y si no pues no se montan
asi lo hacia yo mismo cuando no era verde, le preguntaba a los verdes su opinion y jamas ponian trabas , como sigue siendo
Y champi lamento que pienses lo contrario, por lo menos me consta que gente del club norteño o de otras ligas no lo ve asi
astrako escribió:Champi escribió:
Comentario made in Astrako.
Champi, no me metas en tu guerra por favor.
gracias.
Maytetxu escribió:
Ahora un pregunta personal: si los datos de la LN (o cualquier liga) están todos publicados en GG, qué problema hay en que aparezcan en otros sitios? yo los puedo colgar en facebook, o en twenti o mandarlo a un grupo de amigos, 0 quizás no? [b](siempre que antes estén en GG, claro, que lo están)[/b]
Champi escribió:astrako escribió:Champi escribió:
Comentario made in Astrako.
Champi, no me metas en tu guerra por favor.
gracias.
Tranquilo, si no quieres no la habrá.

scuba escribió::cry:![]()
me duele un monton ver esto asi, por el aprecio grande que tengo a las dos partes....y me faltan muchos datos para poder opinar mejor. Seguro que todos teneis parte de razon y parte no.
.......y seguro que lo podeis arreglar hablando, por favor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado