alanch escribió:No veo muchos Bucatruchas apuntados.....
Nos vamos apuntando según se nos va pasando la indigestión de palomitas
astrako escribió::shock:![]()
![]()
![]()
asin me he quedado, me acabo de enterar que Pumuki y Walka entrenan dando bolas en somontes mientras que escuchan a Roberto Carlos.... ¡Tremendo!![]()
![]()
pero ¿os hará vencedores? 
nachodiaz escribió:Pues ya estoy apuntada.... joer Zoky cuantas novias tienes!!!
Capi, si me seleccionas me da lo mismo, macahacar a cualquier trucha de estos....
pero si puedo elegir![]()
a Pine le veo muy subidito..
a zoky .. otra estrella emergente ....
. debe ser que que tengo pinta de fiambre Nando Els escribió:M____eagleito escribió:apuntado!! sus vamos crujirrr vivviviviiiiivoooossss!!!
Edito: zocato, tu hcp 8.8 ese que tienes ahora es el conseguido en barberán???![]()
,,, ponmelo alanchito!!![]()
eeeeeeeeeehhhhhhhhhh, quieto parao que este tiene ya pareja de baile, rodri.....![]()

zocato escribió:jijiji, y te aviso que voy a bajar más de aquí al TGG, así que ponte las pilas!!!!!
yo tengo intención de hacerlo en Saldaña este sábado, que sabes que "me ponen" los campos que no conozco......
juanjocabs escribió:[color=red][b]APUNTADOOOOOOOOO[/b][/color]
Cualquier pitufo me vale oiga, me da lo mismo.
![]()
![]()

nachodiaz escribió:Pues ya estoy apuntada.... joer Zoky cuantas novias tienes!!!
Capi, si me seleccionas me da lo mismo, macahacar a cualquier trucha de estos....
pero si puedo elegir![]()
a Pine le veo muy subidito..
a zoky .. otra estrella emergente ....

Disperso escribió:Astraking, ¿te improtaría reducir "un pelín" la imagen para los que no tenemos monitores de 200 pulgadas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado