Gheisa escribió:Ratpenat, sigue haciendo ese ejercicio de reflexion antes de postear, que vas por buen camino. Como has podido ver al BOSS lo tengo calmadito.![]()

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Gheisa escribió:Ratpenat, sigue haciendo ese ejercicio de reflexion antes de postear, que vas por buen camino. Como has podido ver al BOSS lo tengo calmadito.![]()
MacGroo escribió:Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.
Vamos, conio, a entrenar ¡¡¡¡¡![]()
Espero que sea de golf, dado e los Locos tienen un entrendor del Pamesa....![]()
![]()
N.de S.: Nakio, ¿sabés el gusto que me dió volver descapotado a 80 km/hr a casa?
Nakio escribió:MacGroo escribió:Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.
Espero que sea de golf, dado e los Locos tienen un entrendor del Pamesa....![]()
![]()
N.de S.: Nakio, ¿sabés el gusto que me dió volver descapotado a 80 km/hr a casa?
![]()
![]()
![]()
Yo, como no tengo descatopable (como dice mi hija), saqué la cabeza por la ventana abriendo la boca, como si me me hubiese tirado en paracaidas. Vaya pedo!!
MacGroo escribió:Nakio escribió:MacGroo escribió:Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, como no tengo descatopable (como dice mi hija), saqué la cabeza por la ventana abriendo la boca, como si me me hubiese tirado en paracaidas. Vaya pedo!!
![]()
![]()
Cuando quieras nos damos una vuelta....
![]()
![]()
ratpenat escribió:carioco escribió:eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego.....![]()
![]()
![]()
Amigo Carioco, qué ganas de jugarme un Acuarius contigo, ahora que por fín me tendrás que dar puntos tú a mi....![]()
[strike]Te voy a ganar tantos puntos que Iván, cuando llegues a casa, se pondrá a llorar de verte el careto que se te va a quedar.[/strike]
Que bien reeditar las partidas estivales con un simple acuarius como objetivo.
y.. que gane el mejor!
carioco escribió:El miercoles donde siempre y a la hora de siempre?
ratpenat escribió:carioco escribió:El miercoles donde siempre y a la hora de siempre?
Espera a que vuelva mi suegra del viaje, para que no me sienta mal si me escapo una tarde eludiendo mis responsabilidades paternas....
De todas maneras ya te habrás enterado cómo están las cosas en el aspecto laboral que nos une no.... ???![]()
muchos días de huelga se avecinan y mi sentido común me impide pasarlos disfrutando del golf..![]()
Saludosss
Robin escribió:Gracias a todos y espero ser merecedor de que me invitéis a la próxima.
Robin escribió:Aunque muy tarde al final me paso por aquí a dar mis impresiones sobre mi escapadita a tierras valencianas.
Quiero dar las gracias a Roquet y Gheisa que me enseñaron el campo el martes por la tarde para que el miércoles pudiera sacar adelante mi punto. Sus acertados consejos sirvieron para que ese punto se quedara en Galaxia.
No me olvido tampoco de todos los levantinos que se juntaron un día de diario para darle a la pelotita y permitirme pasar un magnífico día de golf. Por fin pude poner caras a amigos lejanos que hasta ahora sólo reconocía por el nick.
Gracias a todos y espero ser merecedor de que me invitéis a la próxima.
Micalet escribió:Robin escribió:Aunque muy tarde al final me paso por aquí a dar mis impresiones sobre mi escapadita a tierras valencianas.
Quiero dar las gracias a Roquet y Gheisa que me enseñaron el campo el martes por la tarde para que el miércoles pudiera sacar adelante mi punto. Sus acertados consejos sirvieron para que ese punto se quedara en Galaxia.
No me olvido tampoco de todos los levantinos que se juntaron un día de diario para darle a la pelotita y permitirme pasar un magnífico día de golf. Por fin pude poner caras a amigos lejanos que hasta ahora sólo reconocía por el nick.
Gracias a todos y espero ser merecedor de que me invitéis a la próxima.
Un placer contar contigo, compadre, y con tu punto. Abrazos.
Ceinos escribió:A ver si dices lo mismo el sábado 22 en Calatayud, querido amigo, jaja.
Barri escribió:Ceinos escribió:A ver si dices lo mismo el sábado 22 en Calatayud, querido amigo, jaja.
Supongo que a Calatayud irás por Murcia, que como sabes es el camino más corto; Con que llegues 10 minutos antes de la salida, suficiente.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados