Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor nyc99 » Jue Abr 29, 2010 6:22 pm

carioco escribió:Orgulloso estoy hoy de pertenecer a la Galaxia, ésta derrota por un punto demuestra el coraje y la lucha sin cuartel. Que más da en el deporte ganar ó perder si uno lo da todo :wink:

Chicos/as recuperaremos la Ryder¡¡

:love1: :love1: :love1:

Intenta estar en la proxima..... :lol:

cuanto mas ESGARRADORES seamos mejor. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Jue Abr 29, 2010 7:49 pm

bueno, por partes

En primer lugar felicitar a los ganadores, que aunque no lo digan son unos galacticos mas, pues me consta que nos leen y nos siguen.
Segundo felicitar al Loco ( y forero ) Manukaroon rival en el match por su mas que merecida victoria
Al mismo tiempo pedirle perdon a él y a mi compañero de partida Watchman por no estar a la altura y permanecer desaparecido hasta el 8º hoyo donde empecé a entrar en juego ( aunque luego mi rival jugara de lujo y no pudiera remontar )
tercero y dejandome de lloros felicitar a todos galacticos y locos por el gran dia de golf que pasamos
cuarto felicitar al Gran Capitan de les "hosts valencianes" al impagable Roquet, lo que hace no tiene nombre ni precio, es el BOSS
quinto , esta para los tolays i esgarradores varios
Sexto... me he perdido en el quinto y no quiero hacerlo mas largo :laughing6: :laughing6:

PD me pido a Manukaroon para la proxima.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Jue Abr 29, 2010 8:50 pm

Che,che,cheeeeeeeeeeeeeeeee

Si salimos hasta en la web de Foressos:

Foressos
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nikana » Jue Abr 29, 2010 8:52 pm

Bueno, bueno, por un punto, ya sabia yo que dejarias el pabellon bien alto, a la próxima será. Esa si que no me la pierdo :-( :-( :-(

Y que es eso de "a las 19h en el hoyo 19", jejeje, lo dicho que no me lo pierdo más... :lol:

Enhora buena a galacticos y locos!!
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor Gheisa » Jue Abr 29, 2010 9:04 pm

Bueno, bueno en el 19 como no podia ser ganamos los galacticos por goleada.

No pude estar jugando pero pude llegar a la comida y menudo recibimiento me disteis, sois de lo mejorcito que hay :love1: :love1:

A la proxima seguro que les ganamos.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Nakio » Jue Abr 29, 2010 9:30 pm

Lo del 19 "spetacular".

Sabeis que me he levantado esta mañana con un puntito de alegria? Ha sido tomarme y cafe tocadito y reviscolar. Eso sí, el cocktel de cerveza, vino tinto, vino blanco y Gin Tonic me dejo algo de dolor de cabeza.

Magroo, tú eres un todo terreno, pero también agarraste una buena, eh!

Yo propuse una ducha comunal antes de salir, pero al final nos cortamos un poco.

Esperando la siguiente quedada. Para cuando¿?
Maestro

Handicap: 7

Notapor wachi » Jue Abr 29, 2010 9:32 pm

roquet escribió:Che,che,cheeeeeeeeeeeeeeeee

[url=http://www.foressosgolf.com/index.php]Foressos[/url]

Y Juanvi por partida doble, en el match con locos y con los [i]ingeniosos que hacen caminos[/i]
Última edición por wachi el Jue Abr 29, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Jue Abr 29, 2010 9:54 pm

watchman escribió:

Y Juanvi por partida doble, en el match con locos y con los [i]ingeniosos que hacen caminos[/i]

ESE JUANVI ESGARRADOR OE :!: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ceinos » Jue Abr 29, 2010 9:54 pm

¡Carajo! Si salimos en los papeles...y eso que no hubo autobús.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor fmr » Jue Abr 29, 2010 11:01 pm

Me toca...

Como todo buen deportista hay que saber ganar y saber perder y por lo tanto quiero aprovechar y felicitar a los "Locos" por su victoria.

Aprovechar y dar las gracias a las personas que han trabajado duro desde la sombra para que este match se hiciera posible.

También dar las gracias al patrocinador por el detalle de los polos.

Al grano...

El día se presentó soleado con un poco de calor a mediodía pero que se hizo más llevadero gracias a la leve brisa que se levantó. El campo estaba en unas perfectas condiciones para la práctica de este deporte y yo creo que todos mas o menos disfrutamos del gran día golfístico que se había organizado.

En cuanto al match, tuve el placer de compartir partida con Zeuxis y con dos "Locos" muy majos, que a pesar de la rivalidad tuvimos unas partidas muy amistosas, como tiene que ser!!. Ganamos nuestros puntos y aportamos nuestro granito de arena a la galaxia.

Para rematar la jornada, gran hoyo 19 con un buen arrocito y donde parecía que los ganadores hubiesemos sido nosotros.

Puse cara a algunos forero que no conocía y tengo que decir que si antes ya me desconojaba con vosotros al leeros, ahora mas después de veros en persona y trasmitirme una sensación de persona sería y responsable.

Termino...

Apuntarme ya para la próxima.
Scratch

Handicap: 24.2

Notapor wachi » Jue Abr 29, 2010 11:23 pm

fmr escribió:Me toca...

Como todo buen deportista hay que saber ganar y saber perder y por lo tanto quiero aprovechar y felicitar a los "Locos" por su victoria.

Aprovechar y dar las gracias a las personas que han trabajado duro desde la sombra para que este match se hiciera posible.

También dar las gracias al patrocinador por el detalle de los polos.

Al grano...

El día se presentó soleado con un poco de calor a mediodía pero que se hizo más llevadero gracias a la leve brisa que se levantó. El campo estaba en unas perfectas condiciones para la práctica de este deporte y yo creo que todos mas o menos disfrutamos del gran día golfístico que se había organizado.

En cuanto al match, tuve el placer de compartir partida con Zeuxis y con dos "Locos" muy majos, que a pesar de la rivalidad tuvimos unas partidas muy amistosas, como tiene que ser!!. Ganamos nuestros puntos y aportamos nuestro granito de arena a la galaxia.

Para rematar la jornada, gran hoyo 19 con un buen arrocito y donde parecía que los ganadores hubiesemos sido nosotros.

Puse cara a algunos forero que no conocía y tengo que decir que si antes ya me desconojaba con vosotros al leeros, ahora mas después de veros en persona y trasmitirme una sensación de persona sería y responsable.

Termino...

Apuntarme ya para la próxima.

Pues yo también te he puesto cara, chaval.

Noraguena por la victoria, me consta que tuviste que remontar un marcador adverso. :jerk:

Lástima que siendo la última partida y habiendo conseguido los dos puntos galacticos, ya estubiera todo el pescado vendido. Si los galacticos llegamos a tener 1/2 puntito mas antes de vuestra llegada , el green del 18 se pone petao.

En mi opinión, la comida se podía haber retrasado 20 minutillos mas, hasta vuestra llegada.

Para el año próximo,dejar bien claro que la partida que haya terminado que no se espere al 18, sobre todo las ultimas.

Otra idea made in Caren, es poner unos barriles de Heineken en el green del 18 y que los que van acabando se queden allí esperando al resto de partidas.

El año que viene mas. :smile:
Última edición por wachi el Jue Abr 29, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Ceinos » Jue Abr 29, 2010 11:41 pm

Caren escribió:Por último roquet (pepito wallace) está bien que pongas el cargo a disposición así tendremos el placer de volverte a nombrar capitán y boss de ésta "piara de descerebrados"

:hello1: :hello1: :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor ratpenat » Vie Abr 30, 2010 1:28 am

fmr escribió: si antes ya me desconojaba con vosotros al leeros, ahora mas después de veros en persona

:laughing3: :laughing3: .... Barri, lo dice por tí!!!!
Ya te lo dije yo.... hay un peinado para cada etapa de la vida, y tu pasado de tunero te está pasando factura :laughing5: :laughing5:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Vie Abr 30, 2010 1:31 am

ratpenat escribió:
fmr escribió: si antes ya me desconojaba con vosotros al leeros, ahora mas después de veros en persona

:laughing3: :laughing3: .... Barri, lo dice por tí!!!!
Ya te lo dije yo.... hay un peinado para cada etapa de la vida, y tu pasado de tunero te está pasando factura :laughing5: :laughing5:

Perdón, perdón, perdón..... :oops:
Esto es impropio del Nuevo Rat....
Dadme un poco de tiempo, que [i][b]me estoy quitaaaando[/b][/i], y no es fácil.....

[size=14]Barri, perdona, estabas muy guapo, como [/size][size=8]el traidor de [/size][size=14]Ceinos ha sabido plasmar en esa instantánea tan favorecedora que ha colgado[/size] :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas